La modelo estrella de pasarelas Linda Evangelista está de regreso en el mundo del modelaje y mostró su trabajo más reciente en donde posa con estilo y actitud.
Esta supermodelo duró seis años alejada de la industria de la moda luego de presentar una fuerte reacción a un procedimiento estético de ‘CoolSculpting’. La técnica que decidió realizarse se basa en congelar la grasa, pero en su caso los resultados no fueron los esperados.
Sin embargo, con el tiempo Linda logró entender que no podía seguir viviendo bajo las sombras y que ya era hora de amarse con todo y los resultados de sus decisiones de belleza. Por ese motivo, en febrero de este año la modelo habló con la revista ‘People’ y decidió mostrar su imagen.
“Ya no puedo vivir así, escondiéndome y sintiendo vergüenza. Ya no podía vivir con este dolor. Finalmente estoy dispuesta a hablar”, confesó la canadiense de 57 años.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No me voy a esconder más”: supermodelo Linda Evangelista resurge tras pesadilla cosmética
La famosa modelo Linda Evangelista habla de su dramática experiencia con el ‘CoolSculpting’
Esta famosa modelo conocida por sus portadas de los 90 no piensa quedarse callada, ahora que decidió salir a la calle quiere contarle al mundo su mala experiencia con el ‘CoolSculpting’. Además, también pretende seguir adelante con la carrera profesional que tanto adora.
“Yo amaba estar en la pasarela. Ahora odio encontrarme con alguien que conozco”, dijo en medio de lágrimas.
El efecto adverso que tuvo del tratamiento estético que se hizo la llevó a ser diagnosticada con hiperplasia adiposa paradójica (PAH). Y desde ese momento se ha realizado dos liposucciones dolorosas con la intención de revertir el efecto del proceso inicial pero no lo ha logrado del todo.
“Esto no solo ha destruido mi manera de ganarme la vida, también me ha arrojado a un ciclo de depresión y profunda tristeza”, reveló la modelo.
View this post on Instagram
¡El sol vuelve a salir!
Esta supermodelo vivió durante años viendo sus días grises, sin embargo, ya decidió que va a ser feliz sin prestarle tanta atención a su imagen. Aunque su demanda sigue en curso, ella está enfocada en regresar con toda la actitud a lo que tanto ama hacer: ¡Modelar!
Es por eso que la célebre maniquí enseñó a través de su Instagram su trabajo más reciente en donde posa para una campaña de Fendi. En la imagen aparece Linda Evangelista ataviada con tres gorras, unos lentos de sol y dos nuevos lujosos bolso de la marca italiana.
Publicar ese trabajo fotográfico significa un logro muy grande para la canadiense, quien salió de su zona de confort para enfrentarse nuevamente con el mundo.
View this post on Instagram
Linda Evangelista forma parte del prestigioso grupo de supermodelos de los años 90 junto a Cindy Crawford, Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Aunque estuvo alejada de esa industria por años… ¡Ella está de regreso!
View this post on Instagram