Mujeres de 80 países compiten por la corona de Miss Universo en la ciudad israelí de Eilat, nuevamente para escoger a la mujer que ostentará el título de “la más bella del mundo”. Sin embargo, un momento con Miss India llamó bastante la atención.
La 70º edición del concurso anual, que se celebra por primera vez en Israel, ha deslumbrado por la belleza de cada una de sus participantes.
Países como India, Colombia y Paraguay llamaron bastante la atención entre los jurados y espectadores, pero Harnaaz Sandhu finalmente fue la ganadora.
Te puede interesar: Miss India se convirtió en Miss Universe con 21 años: la juventud no es sinónimo de inexperiencia
Algo nunca antes visto: Miss India cautiva maullando como un gatito
Aunque el concurso transcurría con normalidad, un momento de la concursante Harnaaz Sandhu fue bastante inusual dentro de la competencia. Luego de que el presentador Steve Harvey le dijera que era muy buena imitando animales, la mujer comenzó a maullar en el micrófono.
Si bien el sonido provocó una ovación de varias personas, lo cierto es que se viralizó en Internet. Momentos después de la imitación, Harnaaz volvió con sus compañeras en la tarima.
Antes de Miss Universe, Harnaaz fue ganadora de un concurso de belleza en donde fue coronada como Miss Diva 2021. Anteriormente ganó Femina Miss India Punjab 2019 y se ubicó en el Top 12 en Femina Miss India 2019.
Según declaró en otros certámenes, vivió momentos duros en su adolescencia por cuenta de su cuerpo. Siendo objeto de acoso y vergüenza corporal.
“De una niña con frágil salud mental, esta mujer emergió como un fénix, dándose cuenta de su verdadero potencial. De una persona que una vez dudó de su propia existencia a una mujer que aspira a inspirar a la juventud. Estoy orgullosa frente al Universo como una mujer valiente, vivaz y compasiva que está dispuesta a llevar una vida con un propósito y dejar un legado notable”, contó.