Recientemente Jennifer López y Ben Affleck dieron la noticia que más esperaban sus millones de fans: ¡se comprometieron! Y aunque las felicitaciones no pararon, resultó inevitable no mencionar lo costoso de su nueva joya de compromiso, que se suma a los cinco anillos de este tipo que ya tiene JLo.
A través de un video, la superestrella dejó ver en su dedo anular la enorme piedra color verde, colocada en una banda plateada. Algo que llamó la atención, puesto que es similar a la sortija de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates que le había dado Ben en su primera propuesta de matrimonio.
JLo se ha comprometido cinco veces y casado tres, lo que indica que tiene una llamativa colección de anillos. Y con ello, podría acumular una gran fortuna, debido a que la suma de estas joyas ascendería a casi nueve millones de dólares, según Zack Stone, especialista en anillos de boda de Steven Stone.
Ver esta publicación en Instagram
El gurú de las piedras estima que la pieza más cara de este tipo que ha recibido López es la que le dio su exesposo Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. El salsero puertorriqueño le regaló un anillo de diamante Harry Winston que pesa 8.5 quilates y cuyo valor es de 3.9 millones de dólares.
Mientras que la segunda gema con el precio más alto sería el de Ben Affleck, con quien se acaba de comprometer por segunda vez. Una pieza que se estima que tiene un valor de 2.6 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Reportan que Ben Affleck le avisó a Jennifer Garner y a sus hijos que iba a comprometerse con JLo
La fortuna de JLo en anillos de compromiso
La primera vez que JLo recibió un anillo de compromiso fue en 1997, cuando Ojani Noa se le arrodilló y le entregó la joya de diamantes en forma de pera. Esta tiene un valor estimado en $130.000. Pero esta unión solo duró un año.
En 2001 volvió a comprometerse, esta vez con el bailarín Cris Judd, quien le entregó un anillo de talla esmeralda. Se estima que esta pieza dobla el valor de la anterior, es decir, 260 mil dólares. Sin embargo, se separaron poco tiempo después e inició su primer noviazgo con Affleck.
El quinto anillo de compromiso que JLo tuvo en su mano se lo dio Alex Rodríguez, quien esperó dos años para proponerle matrimonio. La joya de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates, tiene un valor estimado de 1.9 millones de dólares.
Con su sexta sortija, la famosa cantante sumó una millonaria colección. Y todo parece indicar que su compromiso con Ben será el definitivo.