Ponerse o no ponerse implantes puede ser una decisión difícil de tomar, sin embargo, famosas como Michelle Renaud se arrepintieron con el tiempo de haberlo hecho y decisión abrazar su figura auténtica.
¿Al natural es mejor? Claramente la decisión de pasar por el quirófano es completamente personal y muy respetable. Sin embargo, algunas personas cambian de opinión con el tiempo y comienzan a sentirse más cómodas con su apariencia original.
Por eso vamos a dar un repaso rápido por algunas celebridades mexicanas que le dijeron adiós a los implantes y ahora presumen su belleza natural. ¡Lo más importante es que cada uno se sienta a gusto con su cuerpo!
Te puede interesar: ¡Adiós complejos! Shakira y otras famosas que presumen con orgullo su busto pequeño
La guapa Michelle Renaud es una de las que prefiere verse al natural y quitarse los implantes
La mexicana de 33 años tomó la decisión de retirarse los implantes de busto en el 2020. Principalmente ella lo hizo con la intención de mejorar su salud pero también comenzó un proceso para amarse al natural.
“Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud. Veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”, comentó la actriz, dándole una gran lección a las mujeres.
View this post on Instagram
Carmen Aub
Otra de las famosas mexicanas que tomó la decisión de amarse al natural es la actriz Carmen Aub. Ella prefirió despedirse de sus implantes por cuestiones de salud pero tampoco quedó inconforme con el resulto pues se siente feliz con el tamaño de su busto natural.
“¿Cuál fue el primer comentario que escucharon de su cuerpo? ‘No comas eso que engordas’, ‘Que flaca estás’, ‘Necesitas más o menos’… Nunca enfocados en la salud ni en el balance cuerpo/alma y cuántas veces buscamos ser o complacer a los demás en lugar de a nosotros mismos”, escribió la protagonista de ‘El señor de los cielos’ en su Instagram.
View this post on Instagram
Consuelo Duval
Luego de haberse convertido en madre, la actriz y comediante mexicana se retiró unos implantes talla 44 B. En su caso también fue por cuestiones médicas, pero Consuelo comentó en una entrevista que se siente muy bien con su cuerpo natural.
“Ya no tengo prótesis y me siento muy feliz”, afirmó en ‘Netas Divinas’.
View this post on Instagram