Michel Brown es uno de esos hombres a los que los años solo lo hacen ver más guapo. El actor se sumó al elenco original de ‘Pasión de gavilanes’, en su papel de ‘Franco Reyes’, y sus fans están muy emocionadas por su regreso.
Al principio, se había dicho que no regresaría a la telenovela por diferencias de agenda, pero finalmente se obró el “milagro”, y ‘Franco’ volverá con sus hermanos.
“Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela. Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco”, dijo en sus redes.
Lee también – Falleció Sebastián Boscán, el recordado ‘Leandro’ de ‘Pasión de gavilanes’
Una de las más emocionadas fue Natasha Klauss, quien interpreta a ‘Sarita’, la novia de ‘Franco’ en la telenovela. “Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de gavilanes 2 quiero decirles ahora sí por fin que yo soy la más feliz. Ustedes no saben la falta que me hace mi Franco”, escribió.
“Te quiero mucho, te adoro, te amo, tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos y no se imaginan todo lo que nos pasa”, expresó la actriz.
El regreso de Michel Brown
Así se completan las tres parejas, formadas por los actores Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss. De la trama, solo ha trascendido que se desarrolla sobre un crimen en el que uno de los hijos de los protagonistas es señalado como culpable.
Ver más – Cariño dentro y fuera de la TV: así es la amistad de las hermanas de ‘Pasión de gavilanes’
Después del éxito de la telenovela, Michel Brown se casó en 2013 con la actriz colombiana Margarita Muñoz, y estuvo desempeñando varios papeles en cine y televisión, además de conducir programas en España.
Uno de los comentarios más comunes de los fans es que verdaderamente Michel Brown no ha cambiado mucho, mientras que otros señalan que ese aire maduro le sienta perfectamente. ¿Prefieres al ‘Franco’ joven o su versión a los 45?