Lionel Messi derrochó estilo y elegancia en la ceremonia de premiación del Balón de Oro y lo hizo de una manera particular pues estaba en compañía de sus adorables hijos.
¡Todos igualitos! Thiago, Matteo y Ciro desfilaron por la alfombra roja del Theatre Chatelet en París vistiendo un traje idéntico al de su padre de la firma Dolce & Gabanna.
En el evento, donde le fue entregado el séptimo Balón de Oro a Messi, los pequeños se robaron el show vistiéndose como unos mini galanes de nueve, seis y tres años.
Te puede interesar: Antonela y Messi aplican noches de citas para mantener su matrimonio unido
Siguiendo a papá: Messi desfila por la alfombra roja vestido igual que sus tres hijos
Sin duda este detalle acaparó la atención de todos pues era imposible dejar de detener la mirada sobre la uniformada familia. En el caso de Antonela Rocuzzo, ella asistió a la premiación con un vestido dorado y tanto Messi como sus hijos no podían dejar de verla.
El look de los caballeros de la familia Messi Rocuzzo era negro y brillante. Los cuatro vistieron con camisa blanca, zapatos negros, moñito y traje negro cubierto con delicados detalles llenos de brillo.
Claramente la fotografía familiar era demasiado tierna pues el famoso futbolista se detuvo ante los flashes vistiendo a juego con sus hijos pequeños. Todos desfilaron muy contentos y sonrientes por la alfombra roja mientras los fanáticos de derretían con el look de la familia.
Como es costumbre, los niños se comportaron a la altura del evento: tranquilos, seriecitos y siguiendo las instrucciones de su madre Antonela. Aunque son pequeños, ellos están acostumbrados a asistir a diversos compromisos públicos de su padre y suelen mostrar un comportamiento muy calmado y educado.
Sin duda esta familia se robó todas las miradas en la importante premiación y las fotos van a quedar guardadas como un lindo recuerdo.