Tras el estreno de su documental en Netflix, Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de ser noticia en todo el mundo, pues gracias a la producción se han dado a conocer algunos detalles de los obstáculos a los que debieron enfrentarse tras su decisión de abandonar la realeza británica, como la de comprar una casa.
Luego de tomar la decisión de apartarse de la corona, los duques de Sussex procedieron a establecer su residencia fuera de Inglaterra. Y consideraron que Estados Unidos sería un buen lugar para llevar una vida tranquila y lejos de protocolos.
No obstante, la búsqueda de una vivienda en otro continente no fue tan sencilla, sobre todo por los recortes de presupuesto que tuvo que hacer el hijo del rey Carlos III.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No sabía en qué consistía nada”: Harry recordó el momento en el que Meghan Markle conoció a la reina Isabel II
Meghan Markle habló de los obstáculos que enfrentó con el príncipe Harry para comprar una casa
En entrevista con ‘The Cut’, la también actriz de 41 años de edad reveló que al principio tenían muchas dudas de adquirir la mansión en la que actualmente viven con sus dos hijos Archie y Lilibeth Diana en California.
Principalmente, estaban preocupados debido a que no tenían trabajo y la lujosa vivienda tenía un valor de casi 15 millones de dólares, pero esa era la zona en que estaban buscando para establecerse.
“Estábamos buscando en esta área y esta casa seguía apareciendo en línea en las búsquedas. No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a venir a ver esta casa. No fue posible. Es como cuando eras más joven y estás mirando el escaparate, es como: no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar, eso no se siente bien”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Aún así, según contó Meghan, hicieron todo lo posible para encontrar el capital suficiente para poder adquirir la casa hasta que lo lograron finalmente.
La enorme mansión cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, una cancha de tenis y una piscina. Gracias a las negociaciones con Netflix y Spotify, entre otros contratos, pudieron comenzar con su nueva vida retirados de la realeza.