El drama en la familia real británica parece no tener fin, pues luego de conocerse que el príncipe Harry asistirá solo a la coronación de su padre, el rey Carlos III, su esposa Meghan Markle reapareció con un cambio de look. Sin embargo, muchos la acusaron de querer imitar a Kate Middleton, la princesa de Gales.
Ahora que la duquesa de Sussex ya no se rige por las estrictas normas de protocolo y vestuario de la Corona, tiene más libertad de cambiar su estilo y manera de vestir sin tener que pedir permiso o hacer preguntas.
Por tal motivo, la también actriz sorprendió en una intervención por videoconferencia luciendo un look de cabello totalmente renovado. No obstante, recibió un sinfín de críticas y hasta la señalaron de haberse sometido a una cirugía estética.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Meghan Markle habló de los obstáculos que enfrentó con el príncipe Harry para comprar una casa: “No teníamos trabajo”
Meghan Markle reapareció con nuevo look y la acusaron de imitar a Kate Middleton
La esposa del príncipe Harry reapareció presumiendo su melena XXL cortada a capas, con un aspecto más ligero y moderno. Además, parece haber cambiado el negro intenso que tenía para darse una oportunidad con un tono de cabello más castaño y con destellos rojizos. La cual llevó, en esta ocasión, completamente lacio y con una raya en el centro, lo que enmarcó su rostro de una manera elegante.
Pero la nueva apariencia de Meghan Markle hizo dudar a algunos especialistas de la realeza, quienes aseguraron que su look es “sospechosamente similar” al de Kate Middleton, esposa del príncipe William. Incluso especulan sobre la posibilidad de que se haya sometido a procedimientos estéticos para conseguirlo.
“¿Alerta de cirugía estética? Triste, Meghan Markle quiere tanto ser Kate Middleton”; “Dios mío. Meghan Markle, que está celosa y obsesionada con la princesa de Gales, usa lentes de contacto color avellana para parecerse a Kate”, comentaros algunos usuarios en Twitter.
Sin embargo, hubo otros que la defendieron y explicaron que generalmente, el cabello lacio hace que las mujeres luzcan más delgadas de rostro. Además, que la iluminación, ángulos y contornos también ayudan a crear este efecto.
Por otro lado, según reseñó Telemundo, diversas fuentes que trabajaron con Meghan dijeron que ella había aumentado mucho de peso con ambos embarazos. Pero finalmente ha logrado perder esos kilitos que ganó con su hija Lili y eso podría explicar su nueva imagen.
¿Crees que Meghan Markle busca parecerse a Kate Middleton con su cambio de look?