El paso de Meghan Markle por la realeza británica no fue color de rosa y aunque ya ha revelado algunos detalles polémicos, esta vez quiso explicar un poco el motivo por el que en sus looks siempre predominaban los colores neutros.
La esposa del hijo menor de Lady Di conoce muchas intimidades de la familia real. Y gracias al nuevo documental de Netflix ‘Harry & Meghan’ los seguidores de la corona inglesa están descubriendo la versión de la estadounidense.
¡Pero no solo es Meghan! Harry también está expresando su punto de vista y esas anécdotas han hecho que esta famosa pareja esté en boca de todos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mostrando su historia de amor: Netflix lanza tráiler de docuserie sobre Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle confiesa por qué usaba puros looks con colores neutros
Todo parece que salir de Inglaterra a Estados Unidos no fue suficiente para dejar atrás todo lo vivido en la realeza británica. Eso quedó claro luego de la sorprendente entrevista que los padres de Archie y Lilibet le concedieron a Oprah.
Actualmente, nuevos detalles de esta pareja salen a la luz en la docuserie que tiene embelesado al mundo entero. Y uno de los puntos que llamó la atención es la parte donde Meghan Markle habla sobre los colores que podía usar en sus looks cuando era miembro de la familia real.
“La mayoría del tiempo que estuve en Inglaterra, raramente usaba color. Tenía entendido que no podía usar el mismo color que la reina Isabel II durante un evento público. Pero tampoco podía usar el mismo color que otros miembros de la familia real con más antigüedad. Así que yo decía: ‘¿Cuál es el color que ellos nunca van a usar… color camello, crema, blanco?’ Así es que yo usaba muchos colores neutros”, contó Markle.
Ver esta publicación en Instagram
Es por ese motivo que los colores fuertes brillaban por su ausencia en la mayoría de las apariciones públicas que hacía la esposa de Harry. Incluso, ella asoma otra de sus razones para irse por esos tonos y es que quería pasar desapercibida.
“Yo no estaba tratando de sobresalir ahí. No existe una versión mía en la que yo no esté haciendo todo lo posible para poder encajar con esta familia”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en la actualidad ya puede usar cualquier tono, parece que Meghan Markle le agarró el gusto a los colores neutros porque los utiliza con frecuencia.