Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram que al inicio de 2022 tanto ella como su hija Keilani dieron positivas a covid-19. La publicación que consta de un par de fotografías y un video, estuvo acompañada por una reflexión bastante sincera sobre lo que esas semanas cambiaron en la vida de la actriz.
“Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en Año Nuevo) nos dio el bicho… me tumbó durante dos semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas…” son las palabras con las que Aislinn Derbez comenzó su introspección.
Aislinn comentó que esos momentos fueron clave para poder replantear su vida, pues asegura que en ocasiones juega el papel de ‘superwoman’ trabajando sin parar y tratando de ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta por la necesidad de reconocimiento.
Es por lo anterior, que Aislinn Derbez tomó estas dos semanas para detenerse y evaluar si esa es la vida que realmente quiere seguir viviendo. La actriz y también empresaria se dio cuenta que la premisa “para lograr más hay que hacer más” lo único que lograba en su vida era frustración y agotamiento.
Te puede gustar: Aislinn Derbez prueba que salir sin tus hijos no te hace ‘mala madre‘
Ir hacia adentro: el aprendizaje de Aislinn Derbez
Debido al ritmo de vida agotador, la actriz mexicana se dio cuenta que ir hacia adentro de ella misma podría ser un camino no solamente más fácil de andar, sino con mayores satisfacciones.
“Entre más resuelvo cosas de mí, más las cosas resultan afuera sin tanto sacrficio. Curiosamente los momentos donde más satisfacción he sentido casi siempre llegan cuando paro me rindo y vuelvo a mí”.
Aislinn Derbez también aprovechó su publicación para decir que estas reflexiones parten de su experiencia personal y que en ningún momento busca aconsejar que esperemos a que las cosas sucedan mágicamente.
La publicación finaliza diciendo que mientras ella estuvo en cama sin poderse mover por dos semanas, su hija no presentó mayores síntomas, pues “traía toda la pila del mundo”. Además, Aislinn da un mensaje solidario para las personas que han pasado por algo similar, deseando que tengan amor y paciencia durante el proceso.