Luego de un receso de ocho años, Cameron Diaz le dio una sorpresa a sus seguidores: volverá al mundo del cine para protagonizar una nueva película junto al actor Jamie Foxx.
La actriz, de 49 años, se pondrá frente a las cámaras nuevamente en compañía de Foxx en una comedia de acción de Netflix titulada ‘Back in Action’.
Pese a que había anunciado su retiro en 2018, la estrella de ‘Los ángeles de Charlie’ se mostró emocionada por volver a las pantallas, pues su última aparición había sido en 2014 cuando protagonizó ‘Annie’ también con el famoso actor.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Mami también es humana”: Cameron Diaz admite que también pierde la paciencia con su hija
Cameron Diaz vuelve a la actuación de la mano de Jamie Foxx
El protagonista de ‘Proyect Power’ fue el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales, en donde compartió el audio de la conversación con Diaz en la que aseguraba que no sabía cómo “volver”.
“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la GOAT [la mejor de todos los tiempos] para traer otro GOAT. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN [y referencia a su película], nuestra nueva película con @NetflixFilm. ¡La producción comenzará a finales de este año!”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, se escucha decir a Cameron en la llamada telefónica. Es entonces cuando Jamie integra a la conversación a Tom Brady, una leyenda del fútbol americano que se había retirado, pero regresó poco tiempo después.
“Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo ‘desjubilarte’. Tengo éxito a la hora de desjubilarme”, bromeó Brady. A lo que Díaz respondió: “Sinceramente, es exactamente lo que necesitaba”.
Tras el anuncio, Cameron Diaz recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su emoción y agradecer a su coprotagonista.

“(Jamie Foxx) Solo tú podrías hacerme volver a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser una explosión!”, aseguró.
La californiana se había alejado de la actuación para dedicarse a criar su hija Raddix junto a su esposo Benji Madden. También estuvo escribiendo libros y lanzó su marca de vino orgánico Avaline.