Recientemente, Kim Kardashian lanzó su nueva colección de ropa interior de la marca Skims, pero aprovechó el momento para confesar que nunca había usado las partes de abajo porque le resultaban incómodas.
A través de las historias de Instagram, la millonaria empresaria mostró su nuevo producto, el Dipped Front Thong, que es una tanga de algodón, corte alto y no tiene costuras. Lo que hace que tenga una mejor elasticidad, brindando comodidad y adaptabilidad al cuerpo.
“Nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo. Durante mucho tiempo, yo era el tipo de chica que no llevaba ropa interior, porque me molestaba”, dijo la socialité.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian confesó que nunca había usado ropa interior
La influencer se sentía muy cómoda sin ropa interior, sin embargo, aseguró que está “obsesionada” con su creación.
“Durante bastantes años, simplemente no me ponía ropa interior, pero ahora sí lo hago. Estoy encantada”, indicó.
También te puede interesar: “Quería que combinaran”: Kim Kardashian remodeló sus autos para que hicieran juego con su casa
En el pasado, Kim había popularizado la forma en la que ajustaba su pecho cuando vestía con escotes muy abiertos por delante y/o por detrás. La celebridad usaba cintas adhesivas y todo quedaba bien. Pero nadie imaginaba que además de no usar sujetador, también prescindía de llevar partes de abajo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, sus declaraciones se vieron cuestionadas por algunos de sus seguidores, quienes señalaron que posiblemente se pudiera deber a una estrategia de marketing. Pues, las ventas del Dipped Front Thong de Skims aumentaron considerablemente.
Por otro lado, Kim Kardashian comentó en una entrevista que en cuanto a ropa y prendas en generales, nunca las ha prestado a sus hermanas, por ejemplo. Algo que posiblemente no sorprenda debido a los diferentes estilos que cada una presenta.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque dijo que, en ocasiones, la que tiende a agarrar cosas que no le pertenecen es su hermana menor Kylie Jenner. Por lo que aseguró que lo más fácil es simplemente ir a su casa y “tomar lo que te ha quitado”, puesto que es posible que la prenda no vuelva más.