Luego del éxito de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño conversó con People en Español sobre su experiencia en la telenovela.
La protagonista de la historia contó lo complicado que fue al comienzo formar una buena dupla con el galán de la historia, William Levy. Tanto así que aseguró que en ocasiones se sentía muy incómoda al tener que trabajar con el cubano.
Sin embargo, no todo fue malo pues luego se acoplaron muy bien. Incluso, Laura dijo en una entrevista que “lo apodamos William ‘Deli’, de delicioso. Porque en el set estaban todas desmayadas y también algún que otro chico”.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Laura Londoño le decía “delicioso” a William Levy en ‘Café con aroma de mujer’
Laura Londoño no sabía quién era William Levy
¿Puedes creerlo? Esta actriz colombiana reveló que cuando le dijeron el nombre del actor con el que iba a protagonizar ‘Café con aroma de mujer’ tuvo que buscarlo en Google.
“Yo soy muy despistada, yo vivo como en otro planeta. Yo no sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron lo primero que hice fue meterme a Google”, comentó.
Eso para Laura Londoño fue algo positivo, pues la artista afirma que le gusta no tener ideas preconcebidas de alguien y asegura que “fue lindo descubrirlo desde cero”.
“Es chistoso porque es la historia de amor principal pero pasan muchos capítulos en donde no estamos juntos. En donde está él grabando por una parte y yo grabando por otra parte. Pero todo lo que estuvimos juntos fue maravilloso”, expresó en la entrevista.
View this post on Instagram
¿Dónde surgen las incomodidades?
De acuerdo con Laura Londoño, William Levy tiene una forma de hacer las cosas muy distintas y esa estrategia de trabajo la llegó a incomodar bastante.
“Tiene digamos una manera de trabajar diferente a la mía y uno siempre aprende de eso, de lo que es distinto… Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro”, recordó la actriz de 34 años.
Para su sorpresa la actitud de William Levy con ella no era más que una estrategia del actor para generar la emoción que debían mostrar ante las cámaras.
“Yo como actriz busco esas emociones en el momento de la escena, no por fuera de la escena. Y William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esa incomodidad por fuera'”, contó.
View this post on Instagram
Es por eso que el cubano y la colombiana no lograron encajar al principio. Sin embargo, Laura Londoño asegura que aprendió a conocerlo y así pudo construir con él una relación de trabajo maravillosa.
“Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo”, manifestó.