Cuando Verónica Castro se despidió de su oscura melena para darle protagonismo a sus canas, muchos de sus seguidores se impresionaron gratamente.
Y es que la actriz y cantante mexicana demuestra que las canas no son para esconderlas y que se puede seguir siendo una mujer bella y elegante al usarlas.
Sin duda Verónica luce espectacular a sus 70 años y precisamente de su físico la artista habló con la revista Caras. En esa plática afirmó que está orgullosa de cada una de sus canas y arrugas.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Con canas y arrugas: Verónica Castro se muestra al natural y da lección de amor propio
Una dosis de amor propio: Verónica Castro se sincera sobre su apariencia física
Si algo ha dejado claro la madre de Cristian Castro es que ella no le tiene miedo al paso de los años. Todo lo contrario, la también productora le saca provecho a cada una de sus características físicas con la intención de empoderar su imagen y edad.
“Yo sí lo he aceptado (su edad) y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”, afirmó en sus declaraciones con la revista.
Además, Verónica Castro considera que las canas y las arrugas forman parte de la experiencia de vida y representan los años bien vividos. Es por ese motivo que no oculta los cabellos grises con tinte ni las líneas de expresión con tratamientos de belleza sino que se exhibe al natural con mucho orgullo.
“Está bien que se vean los rasgos de las canas y de las arrugas, porque es huella de lo que vas dejando en el camino”, agregó.
View this post on Instagram
Por otro lado, la mexicana también comentó que cuando tiene pequeños olvidos ahí está su público para recordarle los logros en su carrera. Y eso es algo que la llena de alegría y felicidad.
“Me gustan mis abandonos de mi cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas, mas tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresar al pasado y me pongo muy feliz”, contó.
¿Se retira de la actuación?
Actualmente, Verónica está a la espera del estreno de ‘Cuando sea joven’, una película en donde le da vida a una mujer de su edad que vuelve a sus años de juventud.
“Esta película es como un ‘refresh’ para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última que haga en mi vida”, manifestó la actriz.
View this post on Instagram