Courteney Cox será siempre recordada como ‘Mónica’ de ‘Friends’, pero en la vida real ya dejó muy atrás aquel tiempo de treintañera y ahora devela sus propias luchas de mujer madura.
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz habló de cómo su último personaje en la serie de comedia ‘Shining Vale’ refleja lo que ella está viviendo en su vida personal.
Con 57 años, la actriz asegura que ha atravesado por una crisis de la mediana edad. “Entiendo lo que es pasar por la crisis de la mediana edad. Estar en esa etapa de la vida en la que, no queremos decir la palabra ‘menopausia’, pero eso es con lo que estamos lidiando”, afirmó.
Ver más – Solteras y completas: Famosas maduras como Jennifer Aniston que disfrutan la soltería
La actriz declara que a veces puedes sentirte abrumada por el paso del tiempo y te niegas a envejecer y ver que tu cuerpo está cambiando. “Hay un momento en el que dices: ‘Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’. E intentas perseguir esa juventud durante años… No me di cuenta de que, m****, me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndole todas esas cosas a mi cara que nunca debí hacerme. Me arrepiento”, dijo.
Tras reconocer que se había excedido con los retoques, Courteney Cox decidió retirarse los rellenos y ahora procura verse más natural, aunque su rostro ha cambiado para siempre.
‘Mónica’ siempre será parte de Courteney Cox
Agregó que la presión que ejerce el público sobre las mujeres famosas quizás no es tan fuerte como el las críticas que se puede hacer ella misma. “El escrutinio es intenso, pero no sé si más intenso que la presión que me pongo encima”, explicó.
Lee también – Famosas con más de 40 que usan prendas que supuestamente se ponen hasta los 30
Adicionalmente, la intérprete habló de su papel como ‘Mónica’. “Me alegro de que haya sobrevivido a todos estos años y que a la gente le encante. Si dejaran de quererla sería mucho peor”, declara.
De hecho, suele colgar recetas en su Instagram, recibe muchos invitados en su casa y guarda una gran amistad con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus compañeras de ‘Friends’. “Estamos muy cómodas juntas. Hemos compartido muchas cosas y nos reímos. La risa de Lisa es la más contagiosa que he oído nunca. Es adorable. Tenemos conversaciones profundas, y también momentos muy divertidos”, relata.
Además, tiene amigos en sus 30 años, como el cantante Ed Sheeran, mientras que su pareja es el guitarrista de Snow Patrol, Johnny McDaid, de 45 años. “Me siento como si fuera joven”, concluye.