El ‘influencer’ colombiano Mateo Carvajal decidió darle una respuesta a los usuarios que lo critican por darle besos en la boca a su hijo Salvador.
Desde hace tiempo está abierto ese debate pues hay quienes aseguran que los hijos no se deben besar en ese lugar. Sin embargo, parece que el mensaje que llamó la atención del ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ solo expresa su desacuerdo con la situación porque se trata de dos varones.
Ante esto, Mateo no se quedó callado y tomó sus redes sociales para dejarle claro a todos sus seguidores lo que piensa sobre este tema.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Mis hijas no son malcriadas, les pongo límites”: Sascha Fitness revela que no está de acuerdo con darle palmadas a los niños
Mateo Carvajal se burla de los que lo critican
Con el nacimiento de Salvador, este modelo fitness nacido en Medellín se convirtió en padre primerizo, al igual que su expareja, la presentadora Merlina Ramírez.
Ser padre separado no le ha impedido a Mateo Carvajal cuidar, jugar y pasar tiempo con su hijo. Es por eso que el influenciador no se guarda nada cuando las personas comentan algo en donde esté involucrado su pequeño ‘Salva’.
“No le des besos en la boca al niño, él es un varón”, eso decía el mensaje que recibió Mateo por mensaje privado de Instagram y que decidió compartir.
View this post on Instagram
Luego de publicar el mensaje, el modelo respondió con un gesto de burla y golpeando la cámara del teléfono mientras grababa una historia. Además, también agregó un video en donde sale jugando y dándose besos con su hijo.
Pero no todo fueron críticas pues algunos usuarios defendieron a Mateo Carvajal y dejaron escrito en redes sociales lo que piensan sobre este tema.
“La gente si es metida. No viven y tampoco dejan vivir”, “Eso no es problema de nadie más. Solo de los papás”, “Usted no haga caso. El hijo es suyo y lo cría como crea mejor” y ” No veo que lo besa. El niño trata de poner la cara y Mateo empieza a moverse”, dijeron algunos usuarios.
Mira el video de respuesta:
View this post on Instagram