Fue en el año 2020 cuando comenzó a emitirse el reality Show “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City”, un programa centrado en la lujosa vida de algunas amas de casa. El grupo original estaba constituido por 6 mujeres muy diversas y con ellas nos adentramos a su mundo de extravagancia, lujo y mucha controversia.
A raíz del éxito que tuvo el show, tuvo varias versiones en distintos países y regiones, siendo las más populares las de Australia e Inglaterra New Jersey y Sal Lake City. Ahí es donde nace la historia de Mary Cosby.
Salt Lake City, en el estado de Utah, es conocido por ser el centro de la religión mormona en Los Estados Unidos, esto llamó muchísimo la atención de los productores del programa ya que podrían exponer la vida de mujeres que vivan siguiendo esta doctrina. Entre las participantes se encontraban 3 mormonas y Mary Cosby, quien es jefa de una mega iglesia pentecostal, luego de haber recibido este título en una herencia familiar.
Te puede interesar: Carteras de 500 mil dólares: las Birkin de Hermès son las favoritas de Kylie Jenner y Georgina Rodríguez
Una herencia muy controversial
La fortuna y el estilo de vida que ostenta Mary Cosby se lo debe completamente a su abuela Rosemary Redmon Mama Cosby, quien luego de instalarse en la ciudad y trabajar como empleada doméstica, decidió fundar una iglesia pentecostal. Con el paso de los años, esa pequeña institución fue creciendo hasta contar con centro de enseñanza, estaciones de radio, entre otras cosas que le permitieron construir una gran fortuna.
Al morir la matriarca, su nieta no solo heredó una enorme suma de dinero, sino que para tomar posesión del mismo, su abuela había exigido que debía casarse con su esposo, el obispo Robert C. Cosby. Si bien el señor no tenía ningún vínculo biológico con Cosby, la relación levantó todo tipo de opiniones.
De abuelo a esposo
“Como Robert era dos décadas menor que ella, mi abuela sintió que le había robado la juventud. Por eso le prometió: ‘Si alguna vez pasa algo, quiero que te cases con una de mis chicas, porque sé que serán leales y te tratarán bien como tú me trataste a mí’”, dijo la magnate y protagonista del Reality Show.
La pareja contrajo matrimonio a solo dos semanas de que la abuela de Cosby falleciera. Luego de años de matrimonio tienen un hijo y a pesar de estar “enamorados” admitieron no tener encuentros íntimos desde hace tiempo, incluso duermen en cuartos separados.