En días recientes se dio a conocer que Susana Dosamantes padece de cáncer de páncreas, por lo que muchas personalidades se han pronunciado con mensajes de apoyo y solidaridad, entre ellas, Maribel Guardia.
La cantante y actriz costarricense no dudó en enviarle sus mejores deseos y pronta recuperación a Dosamantes, quien se encuentra en tratamiento en un hospital de Miami.
“Le deseo lo mejor a la señora Susana. Dios la bendiga y para toda mi familia mi respeto, y bendiciones para todos”, dijo la artista en un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
Maribel Guardia se molestó cuando le preguntaron sobre su viejo romance con el exesposo de Susana Dosamantes
Te puede interesar: Paulina Rubio envió mensaje de solidaridad a su madre por diagnóstico de cáncer de páncreas
No obstante, la cantante de 62 años expresó su molestia cuando le recordaron el romance que mantuvo con el empresario Carlos Vasallo, exesposo de Susana Dosamantes. Pues manifestó que no era el momento para hablar sobre ese tema.
“Muchachas [reporteras] que feo que estén hablando de eso en momentos como este, la verdad. De verdad, hay que respetar”, dijo.
La relación amorosa que tuvo la actriz de telenovelas y con el papá de Paulina Rubio fue muy comentada en ese tiempo. Esto debido que, pese a que el empresario ya estaba separado de Susana cuando comenzó a salir con Maribel, aún no había concluido el proceso de divorcio. Y esta situación, según se rumoreaba, había causado molestia tanto a Dosamantes como a su hija, conocida como La Chica dorada.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a este tema, Maribel fue tajante en su respuesta y reiteró su solidaridad hacia Susana Dosamantes, pues, recordó la pérdida de su madre a causa de la misma enfermedad.
“[El buen corazón] lo tengo para todas las personas que están enfermas y más para una persona tan querida como ella”, aseguró.
“Lo viví con mi mamá. Murió de cáncer cuando yo tenía nueve años y fue muy doloroso para mí por lo chiquita que estaba. Es una enfermedad que a todas la personas que la padecen lo que les deseas es que Dios las bendiga, las acompañe y que nunca pierdan la fe porque hay milagros”.