¿Cuándo será el día en que Maribel Guardia deje de sorprendernos con su escultural cuerpo? ¡Parece que nunca! La guapa actriz suele recibir muchos piropos por la forma de su figura y lo bien que se conserva con el paso de los años. Hace poco, las redes sociales se alborotaron y es que la cintura que presumió la ex Miss Costa Rica es para algunos más pequeña que la de Thalía.
Tener una cintura de avispa es el sueño de muchísimas mujeres y para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Arrasando’ ha logrado esa meta. Existen diversos rumores sobre este tema pues hay quienes aseguran que Thalía se mandó a retirar algunas costillas para poder lucir una mini cintura.
En esta oportunidad, Maribel salió a relucir por el mismo tema: una cintura pequeña. La también modelo de 62 años tiene un cuerpo que está lejos de asociarse con esa edad y su figura de ‘reloj de arena’ tiene enamorados a muchas personas.
Te puede interesar: Maribel Guardia y su silueta de impacto a sus casi 62 años
La madre del cantante mexicano Julián Figueroa es dueña de una silueta escultural y torneada que roba suspiros todos los días. Maribel Guardia suele presumir su cuerpo fitness con la ropa ajustada que utiliza y los conjuntos de licra que usa para entrenar.
Maribel Guardia tiene un cuerpo de impacto pues a sus 62 años presume una cintura más pequeña que la de Thalía
Evidentemente su figura cuenta con mucho entrenamiento y buena alimentación, esa poderosa mezcla ayuda a la famosa a tener un cuerpo espectacular. Claro que muchas artistas tienen otros trucos que prefieren mantener reservados pero no se puede negar que Maribel luce guapísima a sus 62 años de edad.
La presentadora es muy constante con la rutina de belleza y cuidado corporal. Es por eso que luce de manera atractiva y despampanante siendo una mujer de más de sesenta años.
Ser disciplinada y estricta es el truco que confiesa Maribel Guardia, en varias entrevistas, para presumir un cuerpo fabuloso. Además, la ex reina de belleza confesó que jamás se duerme con maquillaje ni deja de darle cuidados a su rostro para evitar las arrugas, manchas y otros signos de la edad.
En conclusión, si alguien está interesado en verse como la actriz a los 62 años, lo mejor es que comience a cuidarse. Maribel suele ser muy activa y estar con buena actitud, algo que cree influye en su imagen física.