Por medio de su trabajo de fotógrafa, María Levy intenta llevar un mensaje cargado de aceptación y amor propio a todos sus seguidores. La hija mayor de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy destaca con sus imágenes la belleza auténtica del cuerpo humano.
Todo esto tratando de darle una lección valiosa a todas las personas que no se sienten bien con su apariencia por los estándares de belleza.
Claro que María Levy no siempre tuvo una visión tan clara sobre el amor propio. Y es que la misma artista asegura que en su adolescencia intentó encajar en los cánones de belleza que idealizan a la silueta esbelta y ‘perfecta’.
Te puede interesar: Amarte no es conformarte: Mitos que debes conocer sobre el amor propio
María Levy reflexiona sobre el amor propio
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven mexicana decidió alzar su voz y tomar postura sobre los estereotipos de belleza.
María Levy compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre la importancia de la autoaceptación y el amor propio. Además, mostró algunos mensajes de seguidores que la admiraban de manera errónea por su delgada figura.
“Primero, desde el fondo de mi corazón, quiero pedirles perdón a aquellas personas que hice sentir mal en esos momentos. Yo estaba súper mal, estaba inconforme conmigo misma, me comparaba constantemente con otras modelos y estándares de belleza inalcanzables”, dijo la fotógrafa.
La nieta de la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández destapó su corazón e hizo una emotiva confesión. Eso sí, la joven de 25 años enfatizó que en este momento de su vida está muy bien a nivel personal.
“La industria te dice que mientras más delgada estás, más feliz vas a ser. Como que existe esa promesa y neta yo les puedo asegurar que en el momento que más delgada estuve fue cuando más infeliz y vulnerable fui”, comentó con mucha honestidad María Levy.
Después de expresar su reflexión sobre los estándares de belleza y la influencia que pueden llegar a tener en muchas personas. La hija del actor Ariel López Padilla le recomendó a quienes la siguen que tengan cuidado en el contenido que consumen.
“De verdad me siento mejor que nunca en cuanto a mi, en mi relación conmigo. Una de las claves en este camino fue filtrar muchísimo el contenido que consumo en redes”, aseguró Levy.