La hija consentida de papá es la pequeña María Fernanda, quien con solo 4 años le ofrece a su padre su apoyo incondicional, tanto así que la niña asistió de la mano del Canelo Álvarez a la rueda de prensa previa al combate en Las Vegas contra Bivol.
En ese evento la encantadora Mafer se robó el show con su encanto y picardía, aunque su look de moñitos y una chamarra con retrato familiar también fueron muy comentados.
La hija menor del Canelo no teme jugar con su fuerte y musculoso padre, es más, la pequeña se divierte con su progenitor peinándolo y maquillándolo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Papá consentidor: Saúl Canelo Álvarez se deja maquillar y pintar las uñas por su pequeña hija
La hija chiquita del Canelo Álvarez le da su apoyo incondicional
María Fernanda ha logrado cautivar a muchas personas gracias a su personalidad coqueta y fashionista. Y es que con solo 4 años de edad, la niña presume un clóset repleto de prendas de marcas de lujo como Fendi, Moschino, Dolce Gabbana y Gucci.
Además, también le gusta disfrazarse con atuendos de princesas, ropa con estampado animal print y hasta cuenta con trajes confeccionados a la medida por Benito Santos.
View this post on Instagram
Esta pequeña fashionista no solo ama vestirse siguiendo las tendencias, ella también adora pasar tiempo con su papá y, sin duda, es su ‘cheerleader’ número uno.
Para la rueda de prensa del Canelo Álvarez, María Fernanda se vistió en colores coordinados con su papá. Del mismo modo, le agregó a su look un camiseta fucisa Dolce Gabnna, un bolso de la misma casa italiano, un short de jeans y una chamarra.
View this post on Instagram
Esa última prenda llamó poderosamente la atención de los fanáticos del Canelo pues en la parte de atrás tiene un retrato familiar muy tierno. La chamarra de Mafer está personalizada con las palabras “Álvarez Family” y una imagen de ella junto a su papá y mamá.
Este detalle es una muestra más de lo mucho que ama esta pequeña de 4 años a su padre, algo que es recíproco porque en varias oportunidades el boxeador mexicano ha dicho que “pierde la cabeza” por su hija más chiquita.
