Nacer sin brazos no le impidió a Vera Feshuk-Omelchuk desarrollar una habilidad que la hace muy feliz: ella puede realizar cualquier maquillaje solo con los pies. Con el tiempo, esta talentosa mujer logró convertirse en una maquilladora profesional.
La historia de Vera no ha sido sencilla, al llegar al mundo el médico a cargo de su nacimiento le recomendó a su familia que la dejaran en un orfanato. Sin embargo, el amor de padres no aceptó ese consejo y ambos decidieron criarla con mucho amor y aceptación.
Te puede interesar: De Taylor Swift a Rihanna, esta mujer se puede transformar en artistas usando maquillaje
Maquillaje con pies: esta mujer puede embellecerse con esa parte del cuerpo
Como muchas niñas, Vera quedó fascinada con los productos de maquillaje y mientras iba creciendo desarrolló una pasión por el mundo de la belleza y el maquillaje que la hizo convertirse en una profesional en el área.

Tanto es su amor por el make up que fue patrocinada por una importante escuela de belleza de su país, Ucrania, para poder capacitarse profesionalmente. El detalle que caracteriza a Vera es que ella elabora cualquier maquillaje con los pies y eso la hace muy feliz.
Con el tiempo, pudo graduarse y perfeccionar sus habilidades para el maquillaje. Sin duda, su talento logra impresionar gratamente a toda su familia y su lista de clientes.
Esta talentosa mujer enseña que con actitud positiva y amor por el trabajo todo se puede alcanzar. Actualmente, también se desempeña como una madre abnegada que busca demostrarle al mundo que ningún obstáculo es capaz de frenar tus sueños pues si luchas por todo aquello que te hace feliz no hay imposibles.
Vera conquistó su sueño de convertirse en maquilladora profesional: ella puede elaborar hermosos maquillajes usando sus pies y eso la hace muy especial.