North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya ha dejado claro que no es muy fan de las cámaras ni de compartir cada momento de su vida en las redes sociales, y una vez más lo demostró cuando le pidió a su mamá que dejara de grabarla mientras cantaba.
La pequeña de 9 años es muy unida a su madre, pues han asistido juntas a diversos eventos en los que ha participado la socialité. Sin embargo, no se ha mostrado muy a gusto con el asedio de los medios y la vida pública de Kim Kardashian.
Incluso ha pedido que “se detengan” de filmarla, hasta a su propia mamá, quien aparentemente sin su consentimiento, apuntó la cámara hacia ella mientras cantaban juntas el tema ‘Versace on the floor’ de Bruno Mars.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: North West, la hija de Kim Kardashian, “está harta” de los paparazzi y les pidió que pararan de tomarle fotos
North West le pide a su mamá Kim Kardashian que no la grabe mientras canta
El dúo de madre e hija se dio en un momento en el que viajaban en un automóvil en compañía de Penelope Disick, de 10 años, prima de North e hija de Kourtney Kardashian.
Mientras sonaba la canción del ganador del Grammy, Kim, de 41 años, comenzó a grabar y les pidió a las chicas que cantaran. Pero cuando North se da cuenta del video, inmediatamente comenzó a gritarle a su madre desde el asiento trasero.
“¡Mamá! ¡Mamá, por favor borra eso!”, exclamó, a la vez que Kim sonreía y seguía registrando el divertido momento. Por su parte, Penelope, hija también del empresario Scott Disick, optó por mantenerse callada y sonriente ante la cámara, en medio de la rabieta de su prima.
Ver esta publicación en Instagram
El video, que fue publicado por la estrella de reality show, generó diversas reacciones entre los seguidores. Si bien algunos destacaron la buena relación que tiene Kim con su primogénita, otros reprocharon que la influencer usara el teléfono celular mientras manejaba.
“Amo esos momentos”; “Las amo, se ven tan felices”; “North se parece a su mamá”; “Obviamente no le importa lo que su hija quiera. Todo es contenido para ella”; “No conduzcan y tomen fotos, amigos”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, los usuarios también notaron que Kim Kardashian no lucía triste ni con actitud apagada, teniendo en cuenta que este se trataría del primer video en el que aparece luego de su ruptura con Pete Davidson.
Ver esta publicación en Instagram