La fiesta de cumpleaños de los hijos es un momento muy especial que se prepara con mucha ilusión por los padres y el pequeño. La idea es que todos los seres queridos celebren la fecha especial y compartan de forma agradable, sin embargo, hay historias duras. Tal es el caso de esta madre que al ver que nadie llegaba a la fiesta de sus hijos decidió publicar la invitación de cumpleaños por sus redes sociales.
Diego y Montserrat estaban emocionados con la fiesta que le organizaron a sus hijos Gerardo y Asís el pasado 13 de junio en Nuevo León, México. Estos padres orgullosos alquilaron un colchón inflable, compraron un gran pastel y hasta agregaron un carrito de ‘hot dogs’ para los invitados. Sin embargo, las horas pasaban y nadie llegaba a la fiesta.
Aunque todo estaba completamente listo, los amigos y familiares ‘brillaban por su ausencia’. Todo esto fue algo triste para los pequeños pues la situación logró borrar sus hermosas sonrisas. Rápidamente Montserrat optó por compartir la invitación del cumpleaños por sus redes sociales y así alegrar un poco a sus hijos.
Te puede interesar: Lleva tu fiesta de cumpleaños a otro nivel con estos pasteles con glaseado cristal
¡Todo por sus hijos! Madre publica la invitación del cumpleaños por redes porque nadie fue
Por medio de su cuenta de Facebook , la madre protectora convocó a cualquier persona que quisiera ir al festejo infantil. Claro que estaba expuesta a que llegaran desconocidos pero solo quería esforzarse porque otros niños pudieran compartir y divertirse con sus hijos ese día tan especial para ellos.
En la publicación Montserrat hace una invitación al cumpleaños de sus hijos que se volvió viral pues muchos se solidarizaron con los niños.
“Son casi las 7pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “está muy lejos”). Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir al brincolín estará hasta las 11pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos como ellos dicen”, comentó la madre.
Su llamado tuvo un alcance que jamás se imaginó y es que rápidamente la invitación al cumpleaños de los niños tenía miles de corazones. Además, muchos usuarios de diversas partes del mundo dejaron un mensaje deseando que los niños pasaran un día increíble y lograran llegar algunas personas.
Dos horas después… ¡Llegaron algunas personas!
Gracias a la nobleza de ciertas familias que podían acercarse al lugar, Gerardo y Asís pasaron un cumpleaños diferente y especial. Muchas personas asistieron al cumpleaños para abrazar a los niños, jugar con ellos y darle algunos regalos.
La reacción de la madre fue estupenda pues gracias a su invitación virtual los nuevos invitados llenaron de alegría los corazones de los niños y disfrutaron el cumpleaños.
Dato adicional
Muchas veces los invitados de un evento no valoran el esfuerzo que hay detrás y dejan de asistir sin avisar previamente. Es importante informar que no va a ser posible asistir porque así los anfitriones de la fiesta se ahorran un gasto innecesario.