El amor hacia una madre es tan grande que muchos hijos son capaces de hacer lo que sea para verlas felices y orgullosas. Es por eso que una chica decidió sorprender a su progenitora con la noticia de que cambió el orden su nombre para poner el apellido materno de primero.
La historia se hizo viral en TikTok luego de que Javiera compartiera en esa red social la reacción de su madre. En el video se ve cuando la señora Bárbara Bravo abrió unos documentos para leerlos y vio el regalo tan especial de su hija.
Evidentemente la emoción ganó y las lágrimas comenzaron a caer sobre el rostro de esta madre, lo mejor de todo es que es un llanto de alegría y orgullo.

Te puede interesar: “Solita he podido llegar a donde estoy”: Chiquis revela lo que le gustaría contarle a su fallecida madre
Poner el apellido materno de primero es un detalle inolvidable para una mamá soltera
En el video de la joven chilena aparece solo la reacción que tiene su mamá y una voz, acompañado de letras, va describieron lo que sucede.
“Cambié mi primer apellido por el materno sin contarle a mi mamá. Hoy se actualizó mi partida de nacimiento y le quise dar la sorpresa. Ella pensaba que eran pasajes. Te amo con mi vida”, se puede leer en el video.
Luego de poner a todos los espectadores en contexto, aparece el clip final y es nada menos que un emotivo abrazo madre e hija al borde de las lágrimas.
La reacción de la mamá emocionada no se hizo esperar y usando la misma vía de TikTok decidió comentar en la publicación:
“Soy la mamá y no hay palabras para describir la emoción de este reconocimiento. Fue como verla nacer de nuevo y llenar mi vida de luz y alegría nuevamente”.
Este acto de amor no solo llenó de emoción a las dos involucradas, también conmovió a muchos usuarios que no dudaron en manifestar lo que piensan.
“Es hermoso poder identificarse con el apellido que a uno lo representa”, “Que lindo es amar a mamá”, “Genial. Quisiera hacer lo mismo. Es un reconocimiento increíble para todas las madres solteras”, “Que bellas, lloré con ustedes de alegría” y “También lo hice. Mi mamá me acompañó al registro civil y luego a buscar mi cédula. La amo y ella siempre es primero”, son algunos de los comentarios.
