El clóset de Madonna está repleto de prendas de moda y diseños icónicos que ha usado a lo largo de su extensa carrera y Kim Kardashian dejó claro que le gustaría poder usar algunas de ellas.
Recientemente se estrenó el documental ‘Madame X’ en Paramoount+, una pieza audiovisual escrita por la misma ‘reina del pop’. En ese material la artista ofrece una experiencia íntima en donde guía a los espectadores por sus últimos conciertos en Lisboa.
Además, expone también los momentos difíciles que vivió mientras se preparaba para sus shows. Tanto así que hasta tuvo que cancelar algunos conciertos por inconvenientes de salud con su cadera y rodillas.
Te puede interesar: Kim Kardashian y otras famosas que dan cátedra de cómo ‘alagar las piernas’ con looks estratégicos
La segunda parte del documental, titulada ‘Madame X: Madame Xtra Q&A’, se estrena el próximo 18 de noviembre y ya salió un adelanto. En ese tráiler diversas celebridades le hacen preguntas a la interprete de ‘Material Girl’ mientras ella responde en un teatro lleno de fanáticos.
Eso sí, mientras aparecen artistas como Ariana Grande, Kate Perry, Kim Kardashian y Billie Eilish, la conversación es moderada por las drag queens Aquaria y Symone, ganadoras de ‘Rupaul’s Drag Race’.
¡Kim Kardashian se quiere vestir como Madonna!
Cuando fue el turno de hablar para la más famosa del clan Kardashian, ella preguntó por el distinguido guardarropa de la exitosa cantante.
“Reina Madonna, ¿Guardas toda la ropa (que has usado) en premiaciones y videos musicales? Y si lo haces, ¿Dejas a tu hija que lleve algo de lo que hay? Ese es el armario que me gustaría asaltar… ¿Puedo llevar algo algún día?”, preguntó Kim.
Su inquietud es compartida por muchos, pues miles de fanáticos sueñan con poder lucir los atuendos de Madonna en los 90 o el kimono rojo de los Grammy en el 2000.
“Eso es tan cute. Por supuesto tengo un archivo. Mi hijao no quiere ponerse los trajes de los shows, está más interesada en mis atuendos Versace de los 90. Kim, eres bienvenida, podemos tener una sesión para probarnos cosas juntas”, contestó Madonna.
Rápidamente, Symone interrumpe a la cantante y pregunta “¿Solo Kim?”. Sin embargo, la protagonista de ‘Evita’ dijo de manera jocosa:
“Bueno, tú puedes venir también. Tienes que llevar guantes de goma para poder tocar todas las cosas”.
Recordemos que el clóset de Madonna tiene prendas de marcas como Givenchy, Versace, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y muchos más, por eso Kim Kardashian quiere poder usar algunos de sus icónicos atuendos.