Madonna generó controversia en redes sociales luego de solicitar una reunión con nada menos que con la máxima autoridad del Vaticano, el papa Francisco.
La reina del pop le envió un mensaje al sumo pontífice por medio de su cuenta oficial de Twitter en donde le pide un encuentro para ella poder confesarse.
De acuerdo con la legendaria cantante estadounidense ya han pasado “algunas décadas desde mi última confesión”. Además, dentro de sus objetivos está también discutir sobre temas religiosos importantes.
View this post on Instagram
Te puede interesar: A Kim Kardashian le gustaría visitar el clóset de Madonna y lucir algunas de sus piezas icónicas
Madonna quiere un encuentro cara a cara con el papa Francisco Bergoglio
Con un juego de palabras, la interprete de ‘Material Girl’ juró ser una buena católica. Se puede traducir “I swear” como jurar o maldecir, por eso la cantante dijo “I mean I don’t swear”, lo que sería en español “quiero decir, yo no maldigo”.
Aunado a ello, Madonna le preguntó al papa Francisco Bergoglio si había posibilidad de que se pudieran reunir en una especie de ‘meet and greet’ privado.
Hello @Pontifex Francis —I’m a good Catholic. I Swear! I mean I don’t Swear! Its been a few decades since my last confession. Would it be possible to meet up one day to discuss some important matters ?
I’ve been ex communicated 3 times. It doesn’t seem fair. Sincerely Madonna— Madonna (@Madonna) May 5, 2022
Su intención es volver a confesarse después de años sin hacerlo y también conversar sobre temas importantes. Recordemos que se dijo que la cantante fue excomulgada en tres ocasiones, algo que a Madonna no le parece justo.
Antes de hacer público ese mensaje, la celebridad de 63 años contó en una radio italiana que le agradaría cenar junto al santo pontífice a pesar de la excomunión y de su compleja relación con la iglesia católica.
Aunque no todas las declaraciones de Madonna son ciertas, pues solo fue excomulgada una vez, no se puede ocultar que su comportamiento sí ha hecho enojar mucho a la iglesia a la que ahora quiere visitar.
View this post on Instagram