Madonna resultó ser una seguidora de ‘La Casa de Papel’, la serie española que ha batido récord de audiencia en Netflix en todo el mundo. La intérprete de ‘Like a Virgin’, confesó además que Tokio es su personaje favorito de todo el grupo de la famosa banda de secuestradores.
La anécdota fue contada con detalles minuciosos por Úrsula Corberó, quien dio vida a Tokio. La joven actriz fue la invitada de Jimmy Fallón en su programa “The Tonight Show” que se transmite por NBC.
En el show, la actriz española presumió su inesperado encuentro con Madonna, y mientras contaba con asombro, iba recreando la interacción que tuvo con la cantante estadounidense, quien además le reveló que era “su admiradora”.
Todo ocurrió -contó la actriz de 32 años- en un avión que partió desde la ciudad de Los Ángeles con rumbo a Madrid. Pero la aerolínea hizo una escala en Londres, propicio para que ambas se cruzaran. Para sorpresa de Coberó, la reina del pop no solo apareció frente a ella sino que además la reconoció a distancia.
Ver más: Lourdes León, la hija mayor de Madonna, explica que la criaron para ganar su propio dinero
Mientras la actriz relataba, Jimmy Fallon estaba frente a ella expectante y asombrado.
“Madonna estaba haciendo contacto visual conmigo y de pronto vino directo hacía mí, manteniendo su mirada fija en mis ojos, y se puso a amarrarse los zapatos en mi asiento”, contó la española, mientras dramatizaba la escena real.
“Me dijo hola y yo me quedé sin palabras, no salía nada de mi boca. Me dijo: ‘Disculpa, solo quería saludarte y decirte que soy una gran fan de ‘La Casa de Papel’ (Money Heist en Londres) y que Tokio, tu personaje, es mi favorito”, contó Corberó.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo seguía sin poder decir nada y entonces ella me preguntó si yo sabía quién era ella. Entonces, finalmente pude decir algo: ‘Por supuesto que sé quién eres, ¡eres la p… Madonna!”, respondió la española.
Pero la historia no terminó ahí.
Aunque la interacción duró poco tiempo (suficiente para cualquier fanático de Madonna), para sorpresa de la intérprete de Tokio, la reina del pop anotó su número de teléfono en su dispositivo móvil.
Minutos después, una notificación de un nuevo mensaje apareció en el teléfono de la actriz. Madonna le había escrito.
“Recibí un mensaje de texto de ella que decía: ‘Corazón, olvidaste tu pasaporte en el asiento. La azafata lo tiene consigo’”, recordó entre risas “Tokio”. “Así que pude volar de regreso a casa gracias a Madonna“, finalizó Corberó con un fluido inglés.