Este 16 de febrero a las 10:56 (CST) será la Luna Llena en Leo, pero primero definamos este fenómeno astronómico: la Luna Llena ocurre cuando la Luna está enfrente del Sol, en astrología a este aspecto se le llama oposición y es el momento en donde te das cuenta del crecimiento de lo que sembraste en consciencia con la Luna Nueva de 6 meses atrás.
O sea… ¿qué andabas haciendo el 8 de agosto?, ¿decretaste algo?, ¿te propusiste alcanzar una meta?, ¿te has atrevido a brillar?, ¿has sido generosa?, ¿has motivado a los que te rodean?, ¿has desarrollado tu creatividad?, ¿te has hecho un tiempo libre para divertirte?, ¿eres auténtica?
Leo es el signo del Sol y sin importar bajo qué signo naciste, puede sentirse una atmósfera de energía, motivándonos a expresar lo que nos hace únicas; ver lo mucho que hemos avanzado y de sentirnos agradecidas y orgullosas con nosotras mismas. También nos invita a darle importancia a los ratos de ocio y diversión, a vivir menos abrumadas por las responsabilidades, entender que no tenemos que ser productivas 24/7; reírnos de nosotras mismas antes de dormir y a seguir nuestras “corazonadas”.
El mismo día de la Luna Llena ocurre algo espectacular. La conjunción de Venus y Marte en Capricornio, que, por un lado nos da un día muy bueno para el amor, el placer y conectar con nuestra abundancia y autoestima; y por el otro, indica la gestación de un deseo que quieres a largo plazo, de hacer posible lo que hace un par de años parecía no serlo, ¡hay que aprovecharlo!
Te puede gustar: Compatibilidad astrológica: la afinidad entre los arquetipos zodiacales
¿Qué puedes hacer esta Luna Llena en Leo?
En esta fase lunar es buenísimo que pongas a cargar tus cuarzos, tus oráculos o tu mazo de tarot a la luz de la Luna o que hagas “agua lunar”. También puedes prender incienso o sahumerio y limpiar tu casa, tomar un baño con sales de mar o aceititos para apapacharte.
Los pasos para hacer agua lunar son muy fáciles:
– Pon agua en un recipiente de cristal.
– Puedes agregar cristales, cuarzos o las hierbas de tu preferencia, si no, déjala sola.
– Déjala toda la noche a la luz de la luna.
– Después úsala para lo que quieras, te la puedes tomar, puedes rociarla con un
aspersor en tu casa, etc…
Te puede gustar: Características de los signos zodiacales como arquetipos
¿Quién es Fátima Albarrán?
Comunicóloga con más de 5 años de experiencia en el medio musical que decidió darle una oportunidad a los astros y se enamoró de ellos, ya que describen situaciones, personalidades y comportamientos de su entorno.
Después de año y medio de estudios con miembros de Astro México y la NCGR decidió abrir su cuenta de Instagram para que sus seguidores aprendieran poco a poco acerca de los astros, de manera clara y concisa.
También hace consultas astrológicas, como Carta Astral, Sinastrías y Retorno Solar, ayudando a sus seguidores en su autoconocimiento por medio de la energía planetaria.
Síguela en Instagram.