El cantante Juanes y la actriz Karen Martínez están completamente felices y orgullosos de su hija mayor Luna Aristizábal. Esta joven no solo heredó la belleza de la mamá sino que también se está abriendo paso en el mundo del modelaje.
¡Pero no solo le interesan las pasarelas! La hija de 19 años del famoso colombiano también está afianzando cada vez más su desempeño como ‘influencer’. Quizás en el futuro se convierta en una bloguera de viajes pues gracias a sus redes sociales se puede notar que le encanta visitar lugares nuevos.
La vida de Luna parece de ensueño y es que con solo darse una paseada por su Instagram es posible ver que ama la moda, los viajes y la playa.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Viajes, moda y lujos: La vida fabulosa de las hijas de Andrea Legarreta, Mía y Nina
Ella es Luna Aristizábal
En realidad es poco lo que se conoce sobre esta chica porque lleva una vida alejada del medio del espectáculo. Sin embargo, sus fotos llenas de poses, diversión y lujo han logrado acaparar la atención de todos.
Gracias a la carrera profesional de sus papás, Luna Aristizábal ha viajado por medio mundo. Además, ese ritmo de vida no le impidió tener una infancia feliz y llena de amor en donde recibía puros mimos y consentimientos.
View this post on Instagram
De acuerdo con sus redes sociales, ella vive entre Miami, Colombia y Boston. De igual forma, esta joven suele publicar en su Instagram imágenes de las marcas con las que trabaja como modelo o ‘influencer’ y muchas son de joyería, zapatos y trajes de baño.
Los intereses de Luna Aristizábal parece que no siguen ni el canto ni la actuación como sus padres. Pero, lo importante es que ella está construyendo su propio camino dentro de la industria del modelaje.
¡Eso sí, el amor familiar siempre está presente! Un detalle muy importante de esta joven es que se refugia en sus padres y comparte fotos con ellos. En varias de sus imágenes demuestra el parecido que tiene con su madre, incluso ambas comparten el gusto por los deportes, la naturaleza y la vida de mar.
View this post on Instagram