Maribel Guardia quiso dejar claro que ha criado a su hijo, Julián Figueroa, para respetar a las mujeres y que nunca se ha dejado amilanar por el machismo.
En una entrevista para el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’, la mexicana fue cuestionada sobre qué crianza le dio a su hijo, quien actualmente está casado con Imelda Garza.
“Julián se crió en la ciudad pero también en el campo y aunque Joan también le transmitió valores muy lindos, de que era un hombre de rancho y de pueblo, también era un hombre machista en algunos aspectos. Pero aprendió muchas más cosas lindas del papá”, dijo la actriz, sobre el fallecido Joan Sebastian, que fue el padre de su hijo.
“Yo siento que Julián es un caballero… Las parejas ahora tienen que entender que las mujeres son libres en todos los sentidos, no tienen que pedirle permiso al marido. Él lo entiende perfectamente, él la apoya en sus sueños y lo que más desea es que ella se realice en la vida”, explicó, sobre Julián e Imelda.
Lee también – Hugh Jackman: la infertilidad no frustró su sueño de ser padre
“Yo también siempre luché por ser independiente y autosuficiente. No depender económicamente de un hombre”, afirmó.
¿Es Maribel Guardia una suegra problemática?
Maribel Guardia también respondió a las acusaciones de que su hijo tenía problemas conyugales porque ella le manejaba todo el dinero.
Ver más – Estos son los trucos de Shakira para tener glúteos de impacto: lo dice su entrenadora
“Lo que estuvo lindo fue que, el Día de la Madre, Imelda puso una foto conmigo y dijo cosas muy bonitas de mí y eso salió de su corazón. Me quedo con eso”, dijo.
Agregó que ya ella no le presta atención a esa clase de publicaciones. “Ya con los años uno sabe lo que uno es, lo que uno vale como ser humano y no todo el mundo lo puede saber. Me quedo con que la gente cercana a mí lo sepa”, concluyó.
Síguenos en nuestras redes sociales