Los finales felices sí existen y curiosamente algunas vivencias tienen cierto parecido con películas, como es el caso de Zoe Henry una maestra que adoptó a Loralie Henry, su alumna de 9 años. Este acto de amor se volvió viral y muchos usuarios de redes sociales comparan la situación con la famosa y conmovedora cinta: ‘Matilda’.
La historia de esta pequeña parece sacada de la ficción a la realidad, pero lo más importante es que ahora ella tiene un hogar lleno de amor y felicidad.
Solo tenía cuatro años cuando Loralie, de Los Ángeles, Estados Unidos, ingresó por primera vez a un hogar de acogida. Y un año más tarde regresó a vivir junto a su madre biológica pero cuando cumplió seis años volvió a entrar en una casa hogar.

Te puede interesar: “Cambiaste mi vida”: Adele se reencuentra en pleno show con su maestra de inglés
Loralie Henry encontró el amor de una madre en su maestra de segundo grado
Esta tierna niña despertó en la docente de primaria un amor materno que va más allá del vínculo sanguíneo. Sin embargo, antes de que la adopción ocurriera Loralie contó que estaba muy asustada de vivir en centros de acogida.
“Estar en un hogar de crianza fue realmente aterrador. No sabía qué esperar en otros lugares así o qué me darían de comer. Realmente no sabía qué hacer. Entonces pensé: ‘Bueno, ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguien esperándome?’ Estaba muy asustada. Hasta que conocí a mi madre, mi maestra de segundo grado”, le dijo Loralie a KABC-TV.
Además, la misma niña fue la que relató el mágico y especial momento en el que sentadas en el automóvil su maestra Zoe le dijo que se iría a casa con ella.
“Ella me dijo: ‘Vas a venir conmigo’. Estaba tan sorprendida y feliz. Fue como un regalo temprano”, recordó muy emocionada la pequeña.

Un encuentro que cambió su vida
En el caso de Zoe Henry, ella cuenta que no estaba en sus planes adoptar pero esa idea cambió luego de conocer a Loralie.
“Ella vino a mi clase y solo le eché un vistazo: sus pequeñas pecas, su pequeña marca de nacimiento. En el momento en que la miré dije: ‘Voy a adoptar a esta niña'”, contó al mismo medio.
No obstante, la profesora también reveló que en un principio la niña de nueve años iba a ser adoptada por otra familia. Como eso no sucedió, ella le suplicó a los trabajadores sociales que le dieran la oportunidad que quedarse con la pequeña.
Es entonces cuando la maestra de primaria se convierte oficialmente en la madre legal de Loralie Henry. Eso sí, ella afirma que su madre biológica también quiere a la niña y dice que aunque a su corta edad ha pasado por obstáculos muy difíciles, ella sale adelante porque es “valiente y fuerte”.
“Los padres biológicos tienen derecho a impugnar. Eso no sucedió. Sé que su mamá biológica realmente la ama. Sé que ella realmente quería ser una mejor parte de su vida”, comenta Zoe. Y destaca: “Como le digo a Loralie, su madre la amaba tanto que dejaría yo pudiera darle lo que necesitaba”.
Para más información como esta visita nuestro Instagram