Lizzo es una de las mujeres de la farándula más comprometidas con la lucha por romper los estereotipos. A través de sus redes sociales envía mensajes de optimismo y amor propio hacia el cuerpo con el propósito de derrumbar las discriminaciones hacia las distintas tallas. Pues esta vez ha querido ir un poco más allá: Lizzo creó una línea de ropa interior.
“Sentí que constantemente me decían que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno”, declaró la cantante. Por tal motivo, tomó la decisión de lanzar una colección de fajas donde todas las personas podrán encontrar tallas.
Muchas celebridades, entre ellas cantante y actores, deciden lanzar otros emprendimientos que no tengan que ver con las cámaras. Tal es el caso de Shakira con su línea de perfumes o la misma Kylie Jenner con su colección de maquillaje. Pues esta vez Lizzo decidió salir de la música para debutar en el diseño de vestuario.
Lizzo creó línea de ropa interior y abandona los escenarios
Lizzo, la cantante de 34 años, quiso dar un paso hacia atrás y dejar la vida de los escenarios y los micrófonos. Esta iniciativa no quiere decir que la artista se encuentre cansada de su trabajo. Por el contrario, quiere darle un giro a su carrera para trabajar en la causa social.
Desde que la cantante alcanzó la fama en el 2012, los medios de comunicación han sido muy hostiles con ella, pues siempre ha recibido una lluvia de críticas por su talla de ropa.
Te puede interesar: Lizzo aboga por la “belleza real” tomándose foto sin ropa y sin filtros
“Sentí que constantemente me decían a través de la televisión y las revistas que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno. Y, para ser considerado ´aceptable´, tuve que infligirlo algún tipo de dolor para encajar en un arquetipo de belleza”, aseguró Lizzo en una entrevista para ‘People’
Por tal motivo, la cantante decidió crear una línea de fajas en donde ninguna mujer se sintiera discriminada por su cuerpo, peso o altura.
También puedes leer: Lizzo declara que el ‘twerking’ la ayudó a amar su cuerpo
La colección se dividirá en 3 secciones de acuerdo a la transparencia de la tela y tendrá todas las tallas: desde la XS hasta la 6XL.
“En lugar de pensar en el tamaño de esta manera lineal, estamos pensando en ello en un espectro en el que todo el mundo está incluido. El tamaño de todos es solo su tamaño. No es alto, no es bajo. No es grande, no es pequeño. Es solo tu talla”, afirmó Lizzo.
La marca se llama Yitty, como el apodo de cariño que su familia le tenía de niña.