Lizzo revolucionó Instagram al tomarse una selfie sin filtros y sin ropa para mostrarse al natural y promover la aceptación de la propia belleza.
La cantante de 32 años hizo la publicación para celebrar el inicio de “la temporada Tauro”. “Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar. Normalmente arreglaría mi abdomen y difuminaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo lo hago al natural”.
Lee también – “Tremendo cirujano”: foto del antes y después de Kylie Jenner desata cientos de comentarios
La publicación forma parte de la campaña de la empresa Dove para “cambiar los estándares de belleza”, en la que Lizzo es protagonista.
Esta campaña pretende “revertir los efectos negativos de las redes sociales, cambiando la conversación sobre los estándares de belleza. Seamos realistas”, se lee en el post donde puedes ver la imagen completa.
Lizzo Shares ‘Unedited’ Nude Selfie To ‘Change The Conversation About Beauty Standards’ https://t.co/HaJZ9ZfaBq pic.twitter.com/eBXvLc1fw5
— Seventeen (@seventeen) April 20, 2021
Lizzo luchó con una baja autoestima
Lizzo ha sido una de las principales voces del movimiento “body positive”, al decir que se siente orgullosa de su cuerpo.
La cantante había confesado que en su adolescencia y sus 20 años estaba obsesionada con su imagen y tenía una autoestima muy baja. Incluso comentó que quería parecerse a Zooey Deschanel. “Hasta que me di cuenta de que no podía solo despertarme y ser una chica blanca”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
A partir de allí comenzó a quererse y a conocerse. “¿Cómo puedes estar enamorada de alguien cuando ni siquiera eres tú?”, expresó.
Ver más – De esta manera Julia Roberts utiliza el aceite de oliva para tener uñas bellas y saludables
Actualmente, Lizzo tiene una de las carreras más exitosas en la industria de la música y, más que su aspecto, quiere que se le reconozca por su talento.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido