La actriz colombiana Lina Tejeiro no esconde las marcas que dejó la cirugía para extraer los biopolímeros de su parte trasera, una imagen que llama a la reflexión a quienes son amantes de los procedimientos estéticos y a veces no conocen lo que estas pueden generar.
”Sí se puede borrar más. De hecho ya me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla pero no volví, no he estado juiciosa pero si lo estuviera, seguramente ya no estaría’’, comentó la artista de ‘La ley del corazón’.
En un video publicado en sus redes sociales, Lina Tejeiro había compartido su lucha para retirar las pelotitas de su cuerpo, al grabar incluso el procedimiento médico.
“Estamos en la región de tejido subcutáneo por encima del músculo. Una severa infiltración del plano profundo. Todas estas son bolas de polímero. Estamos sacando bola por bola. Por ejemplo, como estas, que son bolas de polímero”, narraba el médico.
Lee también – Las cirugías están “borrando una generación de belleza”, afirma Jamie Lee Curtis
Las cicatrices del procedimiento las mostró después en otras gráficas. “Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida… William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. Yo amo mis cicatrices”, sostuvo.
Como muchas mujeres, ella fue víctima de una oferta engañosa. Le dijeron que le iban a aplicar una sustancia para reafirmar el área y mejorar el aspecto de su piel, pero en cambio quedó con biopolímeros en su cuerpo.
“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”, recalcó.
Lina Tejeiro con COVID-19
No ha sido una temporada fácil para Lina Tejeiro, quien ya había informado que se contagió de COVID-19 dos veces. La primera vez fue asintomática, pero la segunda vez, el virus volvió con fuerza.
Ver más – Alejandra Guzmán confiesa que se sometió a 40 cirugías estéticas
“Me tuvieron que hacer nebulizaciones porque me dio una tos terrible. En realidad estaba asintomática hasta que me salió positiva la prueba y ahí me aparecieron todos los síntomas. Lo único que no me dio fue fiebre, pero esta vez sí me dio durito”, afirmó.