La modelo y presentadora de televisión Lili Estefan se sincera en el programa ‘Red Table Talk: The Estefans’ (Facebook Watch) y habla sobre su aumento de busto.
En medio de la conversación, la famosa compañera de Raúl de Molina en el programa de farándula ‘El gordo y la flaca’ contó que lloró por meses luego de esa operación.
La cubana de 54 años reveló que sintió un poco de presión social porque sus amigas se habían hecho esa cirugía estética. Sin embargo, luego de pasar por el proceso a Lili no le gustó el resultado final.
Te puede interesar: Lili Estefan revela cómo ha pasado el duelo de perder a su madre
La conductora Lili Estefan no se sintió contenta con su aumento de busto
“Todas mis amigas se habían hecho el busto”, contó la conductora de televisión a Gloria y Emily Estefan. Además, agregó que uno de los motivos de arrepentirse de hacérsela es que “no me preparé psicológica y emocionalmente antes de hacer eso”.
Es por esa razón que la modelo nacida en Santiago de Cuba no se sintió contenta al mirarse en el espejo y ver su cuerpo con esa nueva característica.
“Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente” comentó Lili Estefan al recordar todo lo que experimentó al someterse a esa modificación estética.
Además, agregó que los primeros meses esa zona se vuelve muy delicada y sensible porque se inflama. Es tanto así que ella pasó un largo tiempo sintiéndose incómoda y llorando por esa situación.
“Me sentí diferente. ¡Por supuesto, esto es permanente! Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros”, cuenta Lili sobre sus implantes.
En la plática, Gloria Estefan también le suma una parte a esa historia pues revela que su sobrina le contó que sentía que su nuevo busto era demasiado grande. Por eso, a Lili Estefan le costó adaptarse a su nueva imagen puesto que no se sentía como ella misma.
Para poder acostumbrarse a su nueva apariencia, la presentadora de Univisión tuvo que pasar por “un proceso de un año entero”. Todo eso lo mostraron en el adelanto del programa que saldrá este domingo.