Todas las madres quieren lo mejor para sus hijos, por eso cuando esta mamá escuchó a su pequeña decir que es fea decidió darle una lección de amor propio.
Seguro has escuchado eso de que los niños dicen la verdad y es que en parte eso ocurre porque no tienen filtros a la hora de decir lo que piensan, pero… ¿Por qué una niña chiquita diría que es fea? Los motivos pueden ser varios y para detenerlos es importante que los padres estén atentos. Sin embargo, lo mejor es comenzar a incentivar a los hijos a tener amor propio desde que son pequeños.

Te puede interesar: Priscila Arias: la embajadora ‘body positive’ que quiere romper estereotipos
Lección de amor: madre motiva a su pequeña hija al escucharla decir “soy tan fea”
Shabria Redmond, mejor conocida como ‘Lil Wave Daddy’, es una madre joven de 25 años que quedó sorprendida al saber lo que piensa su hija de su apariencia física.
Ella se encontraba peinando a su pequeña en su casa de Georgia pero de un momento a otro su hija se miró y dijo: “Soy tan fea”. De inmediato, la madre comenzó a darle una lección de amor a la niña quien minutos antes se estaba divirtiendo con su mamá.
Todo ocurrió mientras Redmond se encontraba en un Instagram Live. No obstante, ella decidió guardar el video y compartirlo para que sirva de ejemplo e inspiración para muchas otras madres. Además, su intención también era reforzar el tema de que entre mujeres hay que apoyarse y no criticarse.

Para esta joven mamá fue desgarrador ver llorar a su hija y saber que estaba desanimada con su apariencia física. Especialmente porque ella sabe lo hermosa que es por dentro y por fuera. Shabria comentó que su sorpresa fue mayor porque generalmente su hija tiene una gran sonrisa y unos sentimientos muy lindos.