Después de sufrir la irreparable pérdida física de su amada doña Eva Mange, Laura Zapata rompe el silenció y cuenta que Thalía no la ayudó a pagar los gastos funerarios de su abuela.
El pasado 24 de junio la abuelita de estas dos grandes figuras de México falleció a sus 104 años. En sus últimos minutos de vida estuvo acompañada por Laura y uno de los hijos de esta artista.
En el momento la actriz se mostró devastada por el triste acontecimiento. Sin embargo y siendo fiel a su esencia, con el tiempo ha ido expresando abiertamente los detalles que no le agradaron, por ejemplo, que nadie la ayudó económicamente.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “A veces se siente muy mal”: Laura Zapata contó las complicaciones que vive Thalía con la enfermedad de Lyme
Laura Zapata expone a Thalía por no darle ni un centavo para el funeral de su abuela doña Eva
¡Pero no fue solo Thalía! La actriz también manifestó que ninguna de sus hermanas mostró interés en el fallecimiento de su abuela. Además, resaltó que no solo no se presentaron en el funeral sino que tampoco colaboraron económicamente en la despedida de la mujer más antigua de su familia.
Zapata, quien liberó 104 mariposas para darle el último adiós a su abuela, no se guarda nada. Sin rodeos la actriz contó que aunque tiene contacto poco frecuente con la esposa de Tommy Mottola, ella no se involucró mucho en ese asunto familiar.
View this post on Instagram
“(Thalía) No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue.”, le contó a los medio de comunicación.
Además, sobre cómo sintió al ver que la puerta de la funeraria estaba abierta y ver que ninguna de sus hermanas llegó a despedir a su abuela, Laura dijo:
“Qué bueno que no llegaron. Cerraron con broche de oro. Demostraron que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada como yo lo hice”.