Laura Bozzo suele recibir fuertes críticas por su apariencia, y es que aunque es normal tener arrugas y líneas de expresión a los 70 años, parece que a muchos usuarios de redes les parece que la peruana mejora su físico con filtros y maquillaje.
Ciertamente las celebridades tratan de buscar una imagen llamativa y para eso recurren a tratamientos de belleza o cirugías. En el caso de esta reconocida conductora ella parece haber encontrado una mascarilla facial que le funciona muy bien.
Así lo compartió en sus redes sociales, pero muchos no le creen y aseguran que su estrategia para lucir más joven está en los filtros fotográficos que usa.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Laura Bozzo le dice a los que la llaman vieja: “Me siento regia”
Laura Bozzo comparte lo que hace para borrar sus arrugas
La presentadora, que en algunos momentos se refiere a sí misma como “momia”, no deja de buscar formas para verse más guapa. Incluso, semanas atrás asistió a la renovación de votos de Juan Rivera y Brenda luciendo un vestido con plumas, transparencias y un escote profundo que la hizo protagonizar burlas y críticas.
Sin embargo, Laura Bozzo asegura que no le importan los comentarios negativos porque ella se ama con sus años y arrugas. Además, en la publicación que realizó con el mencionado traje negro resaltó que se siente “regia”.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión volvió a usar su cuenta de Instagram para contarle a sus más de 800 mil seguidores lo que hace para verse más joven. Resulta que el comodín de belleza de esta peruana reposa en una mascarilla que, según ella, tensa el rostro para disimular las líneas de expresión.
“Iniciando una nueva semana con mucha fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos. Por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores. Esto aparte obvio del retoque. Ya se las voy a compartir es la locura. Ya lo saben, jamás pierdan la esperanza porque los milagros existen”, escribió Bozzo en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato las reacciones comenzaron a aparecer en redes sociales. Aunque muchos elogian lo guapa que se ve, otros aseguran que no es una mascarilla sino filtros y maquillaje.
“Mejor acepta que ya estás anciana”, “Eso no es una mascarilla, es puro filtro y buena base”, “Señora vaya a dormir. Deje de mentirse y mentirle a los demás”, “Ya estás vieja Laura Bozzo, no puedes ocultar las arrugas”, “Jaja miénteme, como me mentía mi ex” y “Mejor pasa el filtro que usas”, son algunos de los comentarios.