¡Lejos de España! Shakira quiere rehacer su vida en Miami, un lugar alejado de su expareja Gerard Piqué. Sin embargo, trascendió a los medios que esta opción que propone la cantante colombiana no ha sido sencilla porque tiene que tener la aprobación del futbolista.
Hasta ahora la información que se maneja apunta a que Shakira quiere instalarse en Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milán. Este nuevo destino le permitía a la artista continuar con su carrera musical mientras se aleja del hombre que un día amó.
¿Qué ocurre ahora? Luego de circular rumores de que Piqué no quería que sus hijos se fueran del país que los vio nacer, parece que el acuerdo sí se llevará a cabo. Eso sí, supuestamente la estrella del Barcelona solicitó unas importantes condiciones para firmar los permisos que necesitan los niños para salir de España.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Definirían el futuro de sus pequeños: Shakira y Piqué estarían juntos en Las Bahamas
¡Dinero y boletos de avión! Lo que le pidió Piqué a Shakira para dejarla ir con sus hijos a Miami
En el programa de Telemundo ‘La mesa caliente’ explicaron que Gerard Piqué le habría pedido a la intérprete de ‘Waka Waka’ la cifra de 400 mil dólares. Además, comentaron que el futbolista también agregó a sus peticiones un total de 5 pasajes por año en primera clase.
Todo esto con la intención de no perder el contacto físico con sus dos hijos y así poder viajar con frecuencia hasta su nuevo hogar para ir a visitarlos. En cuanto al dinero, se especula que es para saldar una importante deuda.
“Aseguran que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Piqué accedió a a que Shakira se mude a Miami y ella prometió 5 pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos. Además, acordó pagarle el 20% de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, dice la periodista Myrka Dellanos.
Después de eso, la presentadora de 57 años indicó que es probable que el futbolista optó por facilitar los permisos porque puede que su próximo destino también sea Miami.
“Se dice que Piqué tomó la decisión de aceptar la mudanza de sus hijos porque es muy posible que él firme con el Inter de Miami y que también venga a vivir a la ciudad”, contó Dellanos.
View this post on Instagram