La Met Gala 2023 es uno de los eventos de moda más relevantes del mundo y este año estará centrado en el famoso diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019; sin embargo, por muy increíble que parezca, no todas las celebridades son bienvenidas en esta ceremonia.
La gala, que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, anualmente reúne a personalidades del mundo del entretenimiento. Pero es muy difícil ser invitado y muy fácil realizar algo que te deje fuera de ella.
De hecho, hay varios famosos que han quedado vetados por años del evento, bien sea por hacer comentarios negativos o por tener diferencias con Anna Wintour, editora de Vogue y quien elige a quién invitar y a quién no.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Evitar conectarse a las redes y prohibir las pieles: curiosidades de la MET Gala
Celebridades que podrían no estar invitadas a la Met Gala 2023
Una de las principales especulaciones para este año sobre las celebridades que no estarían invitadas a la Met Gala 2023 señala a la familia Kardashian-Jenner. Si bien la presencia del famoso clan ha sido prácticamente un hecho desde el 2013, medios especializados reseñaron que la anfitriona estaría recortando la lista de invitados.
De acuerdo con el sitio web Pague Six, la jefa de Vogue USA ha hecho un exhaustivo recorte y ninguna de las empresarias estaría invitada al evento. Esto pese a los llamativos looks que tienden llevar en cada edición.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, ni Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, del clan Kardashian, se han referido a la velada ni a su presencia en la misma.
Por otro lado, entre las famosas que han quedado ‘vetadas’ de la gala se encuentra Demi Lovato, quien asisitió por última vez en 2016. Después de ello, en entrevista con la revista Billboard, reconoció que tuvo “una experiencia terrible” y no le agradó estar rodeada de “gente falsa” que solo se adula entre ellas mismas.
Otra que no ha vuelto a estar presente es la actriz Tina Fey, quien pisó la alfombra en 2010. En una conversación con David Letterman, en 2015, confesó que no volvería a ir pues lo considera “un desfile tan idiota”.
“Claramente, nunca volveré a ir, pero vas y es está hermoso, aunque está cada idiota de todos los ámbitos de la vida usando alguna cosa estúpida. Subes estos enormes escalones y no no regresaré”, dijo la también comediante.
Por su parte, el cantante Zayn Malik asistió por primera vez a la Met Gala en 2016 con su entonces novia Gigi Hadid. Pero desde ese momento no ha vuelto debido a que dejó claro que no tenía interés en este tipo de eventos.
“No es algo a lo que iría. Prefiero estar sentado en mi casa haciendo algo productivo que vestirme con ropa muy cara y ser fotografiado en una alfombra roja… Para que me miren con autocomplacencia”, comentó a GQ en 2018.