Conocer a un ídolo es el sueño de muchas personas y hace poco la cantante Lali Espósito contó que una pequeña fanática de ella reunió cartones para poder asistir a su espectáculo musical.
La argentina se encontró con una tierna niña en su show y la invitó a pasar un rato a su camerino para hablar con ella. De esa manera fue que la intérprete de ‘Sin querer queriendo’ pudo conocer la conmovedora historia de una chiquita que ama sus canciones.
En una conversación con la revista Marie Claire, la artista confesó que pudo conocer a una pequeña admiradora que estaba sin la compañía de sus padres.
Te puede interesar: Lali Espósito sorprendió al revelar en La Voz Argentina uno de sus sueños amorosos
La cantante Lali Espósito conoció a una niña que para ir a su show tuvo que reunir cartones
Para la cantante fue un poco extraño ver a la niña sola disfrutando todo el concierto pues nunca vio a sus padres o representantes. Eso le causó curiosidad y quiso acercarse a la pequeña.
“En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola. Normalmente, cuando van niños es porque los llevan sus papás. Cuando terminó el concierto, pido que me traigan a la pequeña. Tuve la oportunidad de conocerla y también su historia”, contó la artista.
Detrás de la pequeña no solo estaba su admiración por Lali Espósito sino también una historia bastante conmovedora. Lo bueno es que la cantante se encargó de contársela al mundo entero.
“Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y, cuando se enteró de mi show, ahorró su dinero para comprar el boleto”, dijo la también actriz.
La celebridad argentina de 29 años manifiesta en la entrevista que sabe perfectamente que para muchos seguidores es un sacrificio poder ir a sus espectáculos. Es por eso que valora muchísimo a cada uno de sus admiradores y está muy agradecida con ellos.
“Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver. Especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket”, concluyó la cantante.