A pesar de ser una artista de reconocimiento internacional, Shakira guarda un lugar especial para su familia, y así lo demostró al acudir a la exhibición de arte en Miami de su sobrina Isabella Mebarak, quien es hija de su inseparable hermano Tonino.
Para la colombiana, sus seres queridos son lo más importante en su vida, por lo que cada vez que tiene oportunidad les dedica tiempo y cariño. Y ahora que su rutina ha estado un poco más activa que lo que estaba en Barcelona, la cantante aprovecha para disfrutar de la compañía de los suyos.
En esta ocasión, asistió junto a sus hijos Milan y Sasha a la inauguración de la galería ‘Les Colours Art Gallery’, en donde su sobrina presentó su exposición artística que recorre diversos momentos de su vida. Además, resalta el feminismo, la ironía y una crítica aguda hacia la sociedad contemporánea.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: 300 millones de euros: la impresionante fortuna de Shakira por sus inversiones fuera de la música
Shakira mostró su apoyo a su sobrina en su exhibición de arte en Miami
A través de las redes sociales comenzaron a circular algunos videos que muestran a Shakira e Isabella posando juntas y saludando a los asistentes. Pues cabe recordar que la joven de 24 años también es tiktoker y tiene una presencia activa en sus redes sociales con más de 14.7K de seguidores.
En las imágenes se aprecia a la intérprete de ‘Acróstico’ muy atenta a cada obra de la hija de su hermano, quien además es diseñadora.
De hecho, esta no sería la primera vez que Shakira le muestra su apoyo a su sobrina, pues a principios de este año la barranquillera presumió una mercancía de edición limitada que la joven hizo en su honor.
Se trató de la famosa ‘sudadera de la venganza’, en la que se leía: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, haciendo referencia al exitoso tema ‘Music Session #53 de la cantante y Bizarrap. Asimismo, la compositora señaló que el diseño estaría disponible en su tienda online ‘Shakira.store’.
¡Sin lugar a dudas, la vena artística parece estar muy presente en la familia Mebarak!