Si te preguntabas qué hace Gaby Espino para tener esa espectacular figura a los 43 años y después de dos hijos, la respuesta puede ser más corta de lo que pensabas: pilates.
La actriz es fanática de este estilo de entrenamiento e incluso ha publicado videos en los que se le ve entregada a esta actividad.
En días pasados, Gaby había sido criticada en las redes sociales porque a juicio de los fans “está muy delgada”. Sin embargo, ella respondió: “Siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz”.
De esta manera, se une al selecto club de celebridades que prueban que la vida activa y saludable es el camino para mantenerse en forma y verte regia cuando llegas al cuarto piso.
Además de los pilates, la venezolana es una activa practicante del kickboxing, del que toma clases privadas. Este ejercicio es conocido por mejorar la resistencia, la agilidad y la fuerza.
La motivación de Gaby Espino
Adicionalmente, Gaby cuida mucho su salud mental y comparte motivación e inspiración para superarse y enfrentar cada día con una actitud positiva.
Deja claro que no es de las personas que le gusta opacar a los demás: “La vida se basa en cada sonrisa que puedes provocar, en llenar de luz a los demás, en ser todo lo que quieres ser y poder hacer que los demás lo logren también”, escribió.
Su vibra es tan especial que hasta otros famosos como Adal Ramones no dudan en declararse fans de ella: “Si tus fans pudieran verte de cerca, y tratarte así en directo, se enamorarían aun más de ti. Bella; sincera, ocurrente y graciosa hasta la médula, directa ¡y tan centrada en lo que quieres y defiendes! Que alegría conocerte… Soy tu fan, Gaby”.
Síguenos en nuestras redes sociales