Si preguntaran cuál es el rasgo más característico de Camilo Echeverry, sin lugar a dudas sería su peculiar bigote, el cual lleva tiempo usando y no se lo ha quitado desde que le “va bien” en su carrera artística. ¿Le da buena suerte?
El colombiano es uno de los cantantes mejor posicionados de la música urbana actual, pues gracias a su talento y carisma ha logrado cautivar a millones de fanáticos, agotando cada show que ofrece.
Y precisamente esa popularidad ha generado que muchas personas se interesen en todo lo que hace, incluso en cómo luce. En este contexto, el intérprete de ‘Pegao’ fue cuestionado acerca del porqué de su estilo con el bigote, el cual se ha convertido casi en su sello personal en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Critican a Camilo y Evaluna por no querer mostrar el rostro de su hija Índigo
¿Por qué Camilo no se quita su bigote?
En entrevista con Pepe Garza para su canal de YouTube, el esposo de Evaluna contó que todo empezó cuando un día estaba fastidiado y se puso los bigotes hacia arriba, se tomó una foto y la publicó. Pero no obtuvo la respuesta que esperaba, lo que hizo que le gustara aún más ese look.
“Eran unos mini bracitos. Me tomé una foto y la subí a las redes sociales. Todo el mundo empezó a odiarlo y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé”, explicó.
Asimismo, confesó que en una oportunidad, durante unas vacaciones, se lo quitó pero no se reconoció en el espejo: “Este no soy yo”, dijo, por lo que volvió nuevamente a lucirlo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, fue objeto de críticas y recibió diversos comentarios negativos sobre cómo se veía, lo que hizo que se pronunciara al respecto.
“Me daba impresión lo carnívoros que fueron conmigo. Por eso me enamoré de él. El primer comentario que puse a raíz de mi bigote fue: ‘Si ustedes me siguen por cómo me veo, los invito a que me dejen de seguir’. Y por eso me lo empecé a dejar”, comentó.
Aún así, Camilo aseguró que no lo considera como una especie de amuleto, pues no es ‘tan’ supersticioso. Aunque admitió que igualmente no se lo quitaría para no tentar a la suerte.
“Yo no soy tan supersticioso. Si mi carrera dependiera de que yo tenga o no bigote sería una carrera bastante frágil. Pero desde que me está yendo como que bien, no me lo he cortado. No probemos entonces, dejemos ese bigote como está”, expresó.