Tini Stoessel explica que las mujeres en las redes sociales son muy propensas a criticarse entre ellas cuando en realidad deberían estar más unidas.
“Estamos todas las mujeres unidas y en las redes la primera que te critica es una mujer. En lugar de decir, ‘ya está, tiene ese cuerpo’, y bancarnos entre sí, somos las primeras quizás en criticar”, dijo la argentina.
La cultura de la crítica destructiva se ha generalizado en las redes y es aún más enfática entre las figuras públicas, que ven expuesta su vida en las publicaciones.

“Si una persona se está sintiendo cómoda como para subir una foto, lo último que tiene que hacer la otra persona es bajarle el autoestima y hacerla sentir mal, más cuándo es un comentario completamente destructivo”, expresó.
Lee también – Tini crea una canción con los comentarios de sus detractores y enseña a no prestarles atención
De esta manera, la artista expresa un problema que viven los usuarios, pero en especial el grupo femenino, cuando comparte contenido. Muchas veces los seguidores no están para aportar, elevar y motivar, sino para juzgar, criticar y destruir.
Batallando contra los juicios
Tini Stoessel explica que su propia lucha con su autoimagen proviene de lo que le han dicho durante años los demás.
“Cuándo tenía 16 años sufría mucho. Yo siempre fui súper flaca y me cuesta engordar, como un montón pero genéticamente soy así y me metieron en la cabeza que estaba mal ser tan flaca. Un día dije, ‘ya está, no puedo vivir frustrada porque no soy de la forma que la gente quiere que sea'”, declaró.

Desde ese momento, comenzó a darse cuenta de que lo que realmente importa es el concepto que ella tenga de sí misa, y que no debe ser afectado por juicios de gente que ni siquiera la conoce.
En la actualidad, Tini tiene 24 años y ha trabajado en el amor propio, la aceptación y la salud mental, y busca dejarle ese mensaje a sus seguidoras.
Para más información como esta visita nuestro Instagram