Mau Montaner y Sara Escobar están en la dulce espera de su primer hijo Apolo, y toda la familia se encuentra emocionada por ello, sobre todo su hermano Ricky, quien ya tuvo su ‘primera conversación’ con su sobrino.
Luego del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, la cuenta regresiva para conocer al nuevo integrante del clan está más activa que nunca. Y si bien han sido pocos los momentos que se han compartido del embarazo de Sara, uno en particular cautivó a los seguidores de esta famosa familia.
A través de sus redes sociales, Ricky Montaner mostró la ingeniosa manera en la que se comunicó con el bebé a través del vientre de su cuñada.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Evaluna y Ricardo Montaner reaccionan por Apolo, el bebé de Mau Montaner
Ricky Montaner tuvo su primera conversación con Apolo, el hijo en camino de Mau y Sara
Junto a su esposa Stefi Roitman, el cantante publicó dos fotografías en donde se les ve con un teléfono pre natal, fabricado con dos embudos y que se conectan por una manguera.
“Hoy tuvimos la primera conversación de muchas juntos. Esperándote bebé”, escribió el artista en la descripción de las imágenes.
Por su parte, Stefi siguió la costumbre de poner el oído sobre la panza, para escuchar los latidos y los movimientos de su próximo sobrino.
Ver esta publicación en Instagram
Inmediatamente, la tierna escena generó fascinación entre los usuarios, quienes no desaprovecharon la oportunidad de expresar mensajes de cariño para el bebé en camino.
“¡Hola tío! Te amamos”, escribió la esposa de Mau en un comentario. Mientras que Ricardo Montaner recordó que justo de esa manera se comunicaba con sus hijos cuando aún estaban en el vientre de su madre.
Asimismo, el cantautor reveló en conversación con medios argentinos que toda la familia estaba muy entusiasmada con la llegada de Apolo.
“El aura cambia, el ambiente cambia. Ahora va a venir Apolo que nos tiene locos con la panza de Sara. Creo que todos en la familia vivimos en un ambiente muy Índigo, pero pronto entrará el mood Apolo y estamos muy contentos y felices”, aseguró.
Por otro lado, el futuro papá Mau dijo que ha estado entrenando para poder cargar todo el tiempo a su hijo sin que le duela el cuerpo por ello.
“He estado entrenando, haciendo ejercicio, porque quiero llegar a eso, a ese punto en el que ya no me duela la espalda. Quiero tener los músculos suficientes como para cargarlo todo el día”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram