Blu Jerusalema se convirtió desde que nació en el centro de atención no solo de sus papás, también de los seguidores de sus progenitores, y es que la pequeña de año y medio vive rodeada de amor, comodidades y mucho lujo y tiene un look encantador, algo que suele ser muy llamativo.
Además, esta pequeña se convirtió en la primogénita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, razón por la que no deja de ser la princesa consentida de la casa.
En esta oportunidad, la niña enterneció a los seguidores de la famosa pareja al asistir por primera vez a una alfombra. Sin duda alguna, gracias a su encanto y vestimenta, Blu Jerusalema se robó el show.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Gianluca Vacchi presume la increíble y lujosa habitación de su bebé Blu Jerusalema
¡Igualitas! Blue Jerusalema y Sharon Fonseca se combinaron el look
La moda de los atuendos combinados entre madre e hija sigue siendo todo un éxito y esta vez las protagonistas fueron los amores más grandes del empresario Gianluca Vacchi.
Sharon se ha convertido en un referente para las mamás modernas que quieren vestirse cómodas, elegantes y a la moda. Sin embargo, la pequeña Blu no se queda atrás pues a su corta edad ya es toda una mini fashionista.
Hace poco, la niña acaparó las miradas al ‘desfilar y posar’ en la alfombra de la premier del documental de su padre. ‘Gianluca Vachi Mucho Más’ va a ser transmitido por la plataforma Prime Video y obviamente la consentida de casa estaba ahí para apoyar a su papá.
View this post on Instagram
Para la ocasión, Sharon Fonseca apostó por un delicado vestido blanco de tul con incrustaciones de perlas de la firma Dior. Y acompañó su look con un mini bolso y zapatos de punta del mismo tono. Además, se inclinó para el cabello por una cola baja y bien pulida. Por su parte, Blu Jerusalema llevó un look muy parecido al de su mamá, con zapatos blancos y un cintillo muy delicado con detalles de perlas.
La pequeña ya está caminando y por eso pudo deslumbrar a todos en la alfombra azul con algunas poses muy tiernas. Además, se mostró tranquila en compañía de sus padres y hasta le sonrió a varios fotógrafos.
View this post on Instagram