Una película que combine el ‘girl power’ con la participación de Jason Momoa no nos puede decepcionar. Y esto es lo que promete ‘Sweet Girl’. Una cinta protagonizada por dos poderosas latinas y el guapo actor hawaiano que de seguro nos mantendrá con los ojos fijos en la pantalla.
Las películas de acción dejaron hace mucho tiempo de centrarse en los actos heróicos de un hombre de un un grupo de ellos. Actualmente en la industria del entretenimiento podemos encontrar más filmes en donde las mujeres demuestren su poder.
Adria Arjona, la hija del reconocido cantante Ricardo Arjona e Isabela Merced, la joven que protagonizó la película live action de ‘Dora la Exploradora’, compartieron el set con Jason Momoa en esta cinta que nos demuestra que las ‘niñas dulces’ tienen poder.
‘Sweet Girl’ no significa niña débil
A pesar de que a lo largo de la película el personaje de Isabela Merced tendrá la protección de su padre, no se muestra nada débil. De hecho, representa un enorme apoyo en la difícil batalla que él tiene que librar luego de perder a su esposa.
Aunque vimos a Isabela como una tierna niña en ‘Dora la Exploradora’, en este filme nos mostrará otra faceta. Sabe defenderse, no se intimida fácilmente y es capaz de ayudar a su papá con lo que sea.
Mira también: Lecciones de belleza que todas aprendimos de ‘Legalmente rubia’: ¿Preparada para recordar?
‘Sweet Girl’ nos da una visión completamente distinta de las jóvenes, no vamos a negar que ser defendidas por Jason Momoa es un sueño hecho realidad. Sin embargo, la idea de depender de un hombre para garantizar la seguridad de una chica ya pasó de moda.
Otro punto a destacar de este filme que será estrenado en Netflix el 20 de agosto, es la participación de Adria Arjona. Esta actriz boricua de origen guatemalteco ha participado en otras producciones como ‘Good Omens’ y ha logrado escalar posiciones en Hollywood con el paso de los años.