La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, suele dar su opinión más sincera sobre cualquier tema por el que es consultada. Aunque en el pasado sus palabras no han dejado bien parado a Gabriel Solo, en esta oportunidad habló en su favor.
Para la abuela de Elisa y Miranda el actor mexicano no es un hombre malvado. Sin embargo, la señora también resalta que, según ella, el que fue su yerno sí ha cometido varios errores.
No es un secreto que Rosalba ha hecho polémicas declaraciones sobre Gabriel e Irina, quienes nunca le han respondido públicamente, pero esta vez decidió hablar bien del actor.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Geraldine Bazán y otras artistas que salieron adelante luego de una infidelidad: ¡Nada las detiene!
La mamá de Geraldine Bazán reconoce que Gabriel Soto es buen padre
Aunque el ex de su hija no es ‘santo de su devoción’, Rosalba Ortiz sorprendió a todos al reconocer que Gabriel Soto sí es un padre responsable y presente. No obstante, ella sigue reprochándole algunas conductas del pasado y asegura que él debe rendirle esas cuentas a Dios.
“No es malvado, es buena persona. Como siempre lo he dicho y lo he defendido. Ya les dije que sí tuvo sus errores pero él ya sabrá y a Dios le entregará cuentas. Pero de que se porta bien con sus hijas y conmigo bien”, contó doña Rosalba para el programa de farándula ‘Ventaneando’.
View this post on Instagram
Además, también agregó que el protagonista de ‘Soltero con hijas’ no ha llegado a hacerle ningún reclamo por sus declaraciones.
“Todavía no me ha dicho nada, él ha ejercido su libertad de expresión y yo también”, aseguró Rosalba Ortiz.
Y es que cuando estos actores quieren mantener sus asuntos en privado, los periodistas buscan a la mamá de Geraldine Bazán pues ella sí da su punto de vista sin rodeos ni tapujos.
View this post on Instagram
La señora también reconoció que en ocasiones no piensa lo que dice y termina hablando cosas en medio del calor de la situación. Es por eso que ofreció disculpas a todos los que ha ofendido con sus palabras.
“A veces lo digo chueco, derecho o mal, y a lo mejor me equivoco pero es lo que siento. A veces uno no controla el calor de la mente con el frío del corazón, o el calor del corazón con el frío de la mente. Así es que si a alguien ofendí, perdón”, manifestó.
¿Qué dice la actriz al respecto?
Geraldine Bazán sabe muy bien la madre que tiene y aunque ella puede aconsejarle que se reserve sus comentarios, Rosalba prefiere apostar por su libertad de expresión.
“¿Ustedes creen que me hace caso? Además, a ustedes les encanta que mi mamá hable”, dijo sonriendo la actriz al ser cuestionada sobre si le pide a doña Rosalba que no hable con los medios de comunicación.
View this post on Instagram